Parada Dominicana

El evento libre de costo se llevará a cabo en los predios del Consulado General de la República Dominicana, en la Avenida Ponce de León, Parada 24 de Santurce.>Suministrada  

El activista comunitario y productor, Luis Aguasvivas anunció la celebración del 20 aniversario de la Parada Dominicana en Puerto Rico, el próximo domingo 28 de noviembre, a partir de las 12 del mediodía.

El evento libre de costo se llevará a cabo en los predios del Consulado General de la República Dominicana, en la Avenida Ponce de León, Parada 24 de Santurce, frente al Cobian’s Plaza.

Milly Quezada celebrará su Premio a la Excelencia Musical del Latin Grammy junto con su público, ofreciéndole un concierto.

Milly Quezada

Milly Quezada celebrará su Premio a la Excelencia Musical del Latin Grammy junto con su público, ofreciéndole un concierto.>Suministrada 

Por otro lado, desde las 10:00 a.m., se celebrará una feria de salud ofrecida por el municipio de San Juan, donde se ofrecerá vacunación contra el covid-19, además de pruebas de detección, entre otros servicios.

“Estoy sumamente complacido de ver que esta celebración, que dio inicio en el 1999, llega a su aniversario 20 con el mismo fervor y alegría de parte de nuestra comunidad”, expresó Aguasvivas.

“El evento se ha transformado debido a las normas contra el covid que promueven el gobierno de Puerto Rico y el Departamento de Salud. En tal sentido, hemos tomado una serie de medidas con miras a fortalecer la seguridad sanitaria, por lo que este año, hemos decidido no realizar nuestro tradicional y colorido desfile, ya que se colocará un punto de acceso y cotejo de pruebas negativas”, afirmó el organizador.

En lugar del desfile, se presentará un festival artístico cultural desde las 12 del mediodía, con la participación de sobre 10 agrupaciones de los géneros de merengue, bachata, salsa, bomba y plena.

“Agradecemos el apoyo decidido del alcalde de la Ciudad, Miguel Romero, porque sin su apoyo y compromiso, no sería posible el éxito de nuestra parada. También es importante destacar el respaldo del Cónsul General de la República Dominicana en Puerto Rico, Opinio Díaz”, concluyó el líder dominicano radicado en la Isla.