Don Omar

>Suministrada.

Don Omar se dispone a compartir la etapa de reflexión y plenitud en la que se encuentra artísticamente con el estreno del sencillo Agradecido, una nueva versión del tema de la autoría de Wiso G.

Además de la canción, el artista produjo un corte audiovisual en el que se sincera sobre una pasada “crisis profesional”, que lo llevó a pausar su carrera hace unos años.

“Yo en algún momento dije, no quiero ser Don Omar. Y eso me fundió. Me siento agradecido de todo lo que no merezco. Vivo agradecido de haber crecido, decometer errores. Me siento agradecido de que batallé con mis demonios”, expresa en el audiovisual.

Agradecido presenta la voz de William Omar Landrón Rivera, su nombre de pila, con un ‘beat’ urbano mezclado con cuerdas a cargo de la Venezuela Strings Recording Ensemble (VRSE) y el arreglo musical de Raniero Palm y Jesús David Medina. Asimismo, el productor Jean Rodríguez dirigió las voces del South Florida Youth Choir quienes participan en el tema.

Igualmente, forma parte de la filmación, la Orquesta Juvenil de la entidad Musicall, Inc, una organización sin fines de lucro que brinda educación musical a niños en Miami, Florida.

“La generosa contribución de Don Omar a nuestra Orquesta Juvenil fue decisiva para la participación de nuestros niños en el prestigioso Festival Giovanili Orchestre en Florencia, Italia. Nuestra comunidad del Sur de la Florida necesita más artistas como este caballero que honestamente se preocupa por la educación de nuestra juventud. Gracias Don Omar por hacer posible esta extraordinaria experiencia que formará parte de la vida de estos niños para siempre", comentó Juan Carlos González, director musical de Musicall.

La canción y vídeo oficial de Agradecido están disponibles exclusivamente en la página de Facebook del cantante.

Recibe más información sobre esta y otras noticias. Pulsa aquí si eres usuario de Android o de iPhone.

Tags