Eva Davis

La cantante e influencer suena con un ritmo urbano, aunque su próximo sencillo será una balada. >Suministrada

La cantante Eva Davis se declara una artista sin etiquetas. En redes sociales ha ganado seguidores por ser una ‘beauty influencer’, a la vez que ha creado un camino para su carrera como solista.

Aunque la reconocen como influencer, está decidida a establecerse como intérprete con el lanzamiento de su segundo sencillo musical, Muy caro.

“Me encantaría demostrar que no tienes que catalogarte cantante nada más o influencer. Siento que en mi caso puedo hacer las dos cosas, y cualquier persona no tiene que quedarse corto en las metas que quieran lograr”, recalcó Davis en entrevista con EL VOCERO.

Muy caro busca superar el alcance obtenido con el tema Lo bueno y rico, que superó las 100,000 vistas en su primera semana. En esta ocasión, busca transmitir aires de empoderamiento a todos sus seguidores.

“El tema es de empoderamiento, no solamente femenino, a pesar de que me dirijo un poco más a las mujeres. Pero no quería que fuera específicamente a las mujeres, sino un empoderamiento general. Tiene una actitud un poco picaresca porque es una canción para dedicársela a un ex”, explicó.

El vídeo del corte, producido por Robert Davis, con la dirección de Javier Letour, ya está disponible.

El sencillo es un pop urbano, género al que se dedicará, pero en el que no planea encasillarse.

“Eventualmente, no quisiera quedarme en un género nada más, sino que me encantaría explorar con muchos géneros y hacer un poco de todo”, aseguró Davis, quien adelantó que su próximo sencillo será una balada.

Previo a su carrera como solista fue corista de J Álvarez y Zion & Lennox. Pero sus inicios en la música se remontan a su participación en el desaparecido programa de televisión, Va por ti.

Davis se autodenomina como “españorriqueña” por su relación estrecha con la Isla. Su esposo, el coreógrafo Robert Davis, es de Puerto Rico y aseguró que en Miami la mayoría de sus amigos son boricuas.

Tags