Darell

El intérprete urbano Darell tiene una motivación única y especial. Cada logro que acumula, lo dedica a una de las personas más importantes en su vida, aunque ya no está físicamente con él: su papá.

“Ya no está aquí, pero lo más que quisiera en el mundo es que mi papá hubiera estado vivo y viera lo que logré”, reveló.

Uno de los éxitos que hubiera querido compartir con su progenitor es el que obtuvo con Te Boté, la canción que considera le cambió la vida. La versión original del sencillo, estrenada en 2017, cuenta con Nio García y Casper Mágico. En 2018 fue lanzada una nueva versión en la que se le unieron Nicky Jam, Ozuna y Bad Bunny. El remix cuenta con más de 2 billones de reproducciones en YouTube.

A pesar de ese hito, Darell se considera un “chamaquito normal”, agradecido con Dios por cada trabajo que tuvo antes de entrar de lleno a la música.

Nuevo disco en camino

En agenda se encuentra el lanzamiento de su producción discográfica, Everybody go to the Discotek.

“Llevo mucho tiempo tratando de lanzar mi álbum, pero por cosas que pasaron —como la pandemia— se atrasó. Ya teníamos el álbum ‘ready’, pero tuvimos que hacerle unos cambios y hacer unos ajustes. Vimos que nos sobrepasamos de canciones. Mis fanáticos esperaron y todo el mundo ha estado diciéndome, ‘¿Cuándo sale Everybody go to the Discotek?”, relató en entrevista con EL VOCERO.

Para complacer a sus seguidores, lanzará dos versiones del disco.

“La primera será con la esencia de lo que he venido haciendo y la segunda parte, será algo más actualizado de lo que está pasando en la música”, adelantó.

El público ya ha podido escuchar los primeros dos sencillos del álbum, Dame Break, junto a Sech y Mi peor error.

Habla de La Bruja

Desde hoy, sus seguidores pueden escuchar el tercer sencillo del disco, que aún no tiene fecha de estreno. Se trata de La Bruja junto a Omar Montes. La Bruja combina los estilos de ambos intérpretes, quienes también figuran como compositores.

El corte, que invita al baile, fue coproducido por Lil Geniuz y Felipe Mejía.

Entre las aspiraciones musicales de Darell se encuentran colaborar con Juan Luis Guerra y el grupo de rock en español Maná.

Recibe más información sobre esta y otras noticias. Pulsa aquí si eres usuario de Android o de iPhone.