Lalo Rodriguez

Lalo Rodríguez se presenta en las fiestas patronales de Guánica. >Carlos Rivera Giusti/EL VOCERO

Este wikén hay fiesta en todas las esquinas de la Isla para grandes, chicos y hasta para las mascotas. Esta noche comienza el fin de semana con Jangueando en el wikén por WKAQ 580 AM y Facebook Live. Me acompañan Héctor Delgado con su nueva producción La hora cero, Zeny y Zory con su Bohemia Intensa y desde Teatro Breve Melissa Rodríguez, para hablarnos sobre su ‘stand-up’.

HATILLO - El verano está bien caliente y lo va a estar más con las Grandes Fiestas Verano Caliente en Hatillo, en el Parque del Norte. Habrán inflables, chorreras, kayaks, kioscos, artesanos y mucho más. Música de Luis González “El tsunami de la salsa”, Norbert, Costa Brava y Jorge Ruiz, entre otros.

CAGUAS - El Jardín Botánico de Caguas, con sus sobre 60 cuerdas, será el escenario para El Picnic, este domingo desde la 1:00 p.m. El evento es para toda la familia, incluso para mascotas y tendrán artesanos, oferta gastronómica, “pet grooming”, mercado y hasta “treats” para tu mascota. En la tarima frente al lago se presentarán Los Rivera Destino, La Tribu de Abrante, Orquesta Macabeo, Sintonía Retro y ReiNao.

LOÍZA - Este wikén son las fiestas tradicionales de Loíza. El sábado desde las 11:00 a.m. habrá una Tarde de Bomba Loiceña con varias agrupaciones en el Parque Histórico Cueva María de la Cruz. El domingo, desde las 3:00 p.m. se presentan la Orquesta La Zodiac, Junte Loiceño, La Tribu de Abrante, William Cepeda y El Gran Combo de Puerto Rico.

GUÁNICA - Esta noche comienzan las fiestas de pueblo en Guánica hasta el domingo, en el estacionamiento municipal. Además, de la gran variedad gastronómica que distingue a Guánica, habrá presentaciones de Black Guayaba, Charlie Aponte, A Son de Guerra, Lalo Rodríguez y Odilio González, entre otros. El domingo se llevará a cabo el tradicional desfile del 25 de julio.

ADJUNTAS - Hay fiestas en la montaña con las fiestas patronales de Adjuntas. La plaza pública adjunteña se llenará de trovadores, artistas locales y actividades para niños. Además, de presentaciones de Milly Quezada, Barreto, Pirulo y la Tribu, Norbert y la Orquesta la Oferta.

FAJARDO - Fajardo está de carnaval con sus fiestas patronales y tradicional carnaval. La fiesta la comienza Joseph Fonseca con su Caballito de palo este viernes, en la plaza pública. Además, presentaciones hasta el domingo de Tito Nieves, Alex D, Plenéalo y el Gran Carnaval Fajardeño con la participación especial de Aidita Encarnación el domingo.

No se pierdan el programa radial de Jangueando en el wikén, que se transmite todos los jueves a las 8:00 p.m. por WKAQ 580 AM, con repetición los sábados a las 3:00 p.m. En jangueandoenelwiken.com y el app tienen todos los detalles de estas actividades. Síguenos en nuestras redes sociales. Que la pasen bonito. Ciao.