Josie Esteban y la Patrulla 15 encenderán la Navidad en Piñones

La muy popular y visitada área turística de piñones se prepara para dar la bienvenida al periodo navideño con un gran fiestón de agradecimiento al público con uno de los artistas más queridos y populares en la Isla Josie Esteban y la Patrulla 15.

El evento está programado a celebrarse el sábado 3 de diciembre en el área del restaurante Los Barriles del referido sector, desde las 3:00 p.m. y se ha invitado a Julia Nazario, alcaldesa de Loíza así como el César Cedeño, cónsul General de la República Dominicana en San Juan Puerto Rico.

La información fue ofrecida por el productor y líder comunitario Luis Aguasvivas, quien junto al empresario Agustín Jaquez propietario de los Barriles han desarrollado esta iniciativa a favor del desarrollo económico y cultural.

” Estamos muy entusiasmados con poder compartir este gran evento familiar de encendido de Navidad con todo el público que año tras año nos visita y nos apoya, a los diversos comerciantes en esta hermosa área de piñones, y entre todos convertirla en la cara del turismo en la isla,así como el lugar preferido de las familias en la Isla”, manifestó Jaquez propietario del restaurante los Barriles .

”Este es solo el inicio de una serie de eventos especiales que ofreceremos a nuestros visitantes durante el fin de año y todo el 2023 que esperamos sean de gran atractivo para los visitantes al área”, expresó Aguasvivas .

Recibe más información sobre esta y otras noticias. Pulsa aquí si eres usuario de Android o de iPhone.