Kany Garcúa y Christian Nodal

>Suministrada.

La cantante Kany García coquetea con el género regional mexicano sin desvincularse de su raíz rítmica, con el tema La siguiente, a dúo con el cantautor Christian Nodal.

El sencillo, que forma parte del albúm El amor que merecemos deluxe, abarca la historia de una relación que no funcionó.

"Es esa historia que escuchamos muchas veces de amigas que sienten que lo han dado todo en la relación, pero el hombre no, o viceversa, y cuando más feliz está siempre regresa el ex. Por eso ella le dice ya ni te preocupes por mí, que te preocupe la siguiente", sostuvo García.

Según la compositora, "esta canción nació para ser un dueto, porque es una conversación entre la pareja, y siempre tuve claro que esa vozera Christian Nodal que tiene una voz mágica con un sentimiento único. Quería que el sintiera la canción también suya, que tuviese elementos del ADN de él y que pusiera también su propio sello. Trabajar con él ha sido una experiencia maravillosa”, expresó.

Mientras, para Nodal la colaboración fue como "un sueño hecho realidad".

“¿Cómo le iba a decir que no? Yo amo su arte y el mensaje que ella lleva al público. Fue muy generosa en dejarme participar a mí y a mis músicos en un tema con el que muchas personas se van a poder identificar en algún momento de sus vidas”, destacó el mexicano.

El vídeo musical del tema fue filmado en Buenos Aires y dirigido por Diego Peskins.

La siguiente está disponible en todas las plataformas digitales.

Recibe más información sobre esta y otras noticias. Pulsa aquí si eres usuario de Android o de iPhone.