Playa Live Aqua

Playa Live Aqua en Punta Cana.

El evento de música electrónica Nukleus llega a la República Dominicana y se celebrará por cuatro días consecutivos en el Live Aqua Beach Resort, en Punta Cana.

El festival será del 20 al 24 de enero y contará con la participación de artistas y DJ's de la música electrónica, house y deep house.

Entre los invitados a este evento figuran Andre Buljat, Audiofly, Blancah, Furcoat, Guti-Live, Nora En Pure, Renato Ratier.

“Nukleus Festival se creó con la misión de ofrecer al mercado de la música electrónica una experiencia nueva, donde tomando el control de un hotel 5 estrellas en las playas de Punta Cana, le damos la oportunidad a nuestros clientes de disfrutar de los mejores Djs en los géneros house, techno y Deep house en un ambiente todo incluido y con un servicio de primera”, expresó Jorge Mendin de Quasar Entertainment en declaraciones escritas.

Además, contará con presentaciones a cargo de clubes nocturnos como D-EDGE, -catalogado como uno de los mejores 100 clubes del mundo por la revista DJ MAG-, Esto es Tulum y La Estación, -uno de los lugares más importantes de la Argentina-.

El festival comprende eventos divididos entre la piscina principal del hotel y en una tarima que ubicará en la playa, ambas con sistema de sonido, luces y pantallas LED que espera cautivar a los miles de espectadores que esperan recibir.De igual manera las actuaciones de los DJ's y artistas.

Ocean View Apartments

Ocean View Apartments en República Dominicana 

También contará con fiestas individuales de marcas reconocidas como D-Edge São Paulo y de Esto Es Tulum, quienes llevarán la vibra de Tulum, México a este festival. Adicional a los eventos musicales, los que asistan podrán presentarse “after parties”, fiestas en botes, tomar clases de yoga y tener la oportunidad de conocer a los artistas invitados en un “meet & greet”.

“NUKLEUS es una invitación a despertar los sentidos, conectar con la música, con la gente a tu alrededor y con la naturaleza. La conexión con la naturaleza se puede sentir en todos los aspectos de NUKLEUS y el efecto que esto generará en nuestro público será mucho más potente que una buena fiesta”, añadió.

Los interesados en asistir el evento deberán comprar su paquete de entrada a través de www.tixr.com.

Los paquetes incluyen 5 días y 4 noches de alojamiento en hotel 5 estrellas, todas las comidas y bebidas, acceso a las actuaciones en tarima y las fiestas desde las 12:00 p.m. en adelante. Los paquetes en Puerto Rico se pueden adquirir a través de la mencionada boletería, llamando por teléfono a las agencias de viaje Travel with Sears al 787-335-0370 o visitando www.travelwithsears.com

Esta coordinación fue por parte de las compañías puertorriqueñas Quasar Entertainment y Major Group, de la mano con Argentina Forest Music Lab.