Manny Manuel

El alcalde de Barranquitas, Elliot Colón Blanco, invitó a la ciudadanía al Encendido Navideño del municipio este viernes, 25 de noviembre, en la bicentenaria plaza pública Monseñor Miguel A. Mendoza.

El casco urbano del pueblo ha sido decorado con miles de luces y adornos navideños para que los niños y jóvenes puedan disfrutar de la alegría de la época tras el encendido de las luces y árboles de Navidad durante la noche.

“Nuestro pueblo celebra las navidades con música, alegría, hermandad. Tradicionalmente, se congregan en nuestra plaza para disfrutar de los adornos y de las artistas que amenizan en tarima. Hemos organizado un espectáculo variado para toda la familia”, destacó Colón Blanco.

La música iniciará a las 5:00 p.m. con la participación y presentación del talento local a cargo de Programa de Formación Artística de Barranquitas. Luego estará con su espectáculo Los Animales Parranderos. Para ir ambientando con música navideña estará José Nogueras y el cierre estará a cargo de Manny Manuel.

Asimismo, el alcalde adelantó que los comercios locales, mesones gastronómicos, artistas y artesanos se han estado preparando hace meses para recibir a los miles de visitantes que participan del encendido.

“Los esperamos en Barranquitas con una excelente oferta culinaria y cultural. Podrán disfrutar de la variedad de restaurantes y del talento de nuestros artesanos, adquiriendo sus piezas para regalos navideños”, finalizó el alcalde.

Recibe más información sobre esta y otras noticias. Pulsa aquí si eres usuario de Android o de iPhone.