Selena Quintanilla

TikTok rinde tributo a Selena Quintanilla (@selenalaleyenda), la fenecida reina del tex-mex y una de las figuras latinas musicales más emblemáticas de todos los tiempos.

Los usuarios de la plataforma TikTok podrán conocer un poco más de la trayectoria de la inolvidable artista mexicana Selena Quintanilla, a través de su legado en la cultura mexicana, en un nuevo formato. Verán una de las cantantes más influyentes de la historia latina interpretar sus canciones. 

TikTok rinde tributo a Selena Quintanilla, la fenecida reina del tex-mex y una de las figuras latinas musicales más emblemáticas de todos los tiempos.

La incursión de esta legendaria artista en la plataforma, inspirará a millones de usuarios en el mundo a través de sus icónicas canciones como “Amor prohibido”, “Si una vez”, “Como la flor” y “Bidi Bidi Bom Bom”.

TikTok transmitirá fragmentos de su último concierto este próximo 23 de septiembre, a las 7:00 de la noche, presentando sus memorables escenas de su actuación y material de archivo.

Los fanáticos podrán utilizar sus canciones favoritas disponibles en la plataforma para recordar con cariño a Selena y crear contenido muy divertido y original alrededor de su música para celebrar su legado.

Los usuarios tendrán la oportunidad de expresar su amor a través del #SelenaChallenge.

“Es emocionante tener oficialmente a Selena en TikTok. He estado viendo a los fanáticos de Selena celebrar su legado aquí en TikTok y está a punto de mejorar aún más ahora con su página oficial. Gracias a todos los que la siguen amando y a nuestra música”, mencionó Suzette Quintanilla.