Estefania Soto

MUPR adelantó que se tomará un tiempo para “sentir esa pena, esa tristeza”, aunque está satisfecha con su desempeño en el certamen internacional. >Josian E. Bruno Gomez/EL VOCERO

La disciplina en términos alimenticios fue uno de los elementos que influyó en el destaque que Estefanía Soto, Miss Universe Puerto Rico (MUPR) 2020, logró en la edición 69 de Miss Universe, donde se ubicó en el Top 10.

Una vez finalizado el compromiso internacional, reveló que pudo complacer un antojo gastronómico, gracias a una invitación del restaurante 100x35 en Miami.

“Me comí un mofongo relleno de langosta, relleno de camarones, relleno de churrasco”, contó a EL VOCERO.

Reveló además que, “estando en el certamen, habían unas esquinitas en el auditorio como de ‘snacks’ y no sé por qué, ellos podían unos ‘racks’ con (chocolates) Twixs, Kit Kat, Snickers; y yo ni corta ni perezosa, me llevaba dos o tres en la cartera. Así que de eso no me privé, pero si estaba loca por probar un buen mofongo”, compartió con humor quien lució impecable y tonificada, tanto en traje de gala como en traje de baño.

De otra parte, MUPR –quien ya se encuentra de regreso en la Isla– reconoció que todavía procesa el resultado del certamen, en el que se impuso la mexicana Andrea Meza, particularmente el no avanzar al Top 5.

En ese sentido, se tomará un “tiempo de sentir esa pena, esa tristeza, porque no puedo mentir, me siento triste, pero más allá de eso, me siento súper orgullosa de haber hecho la representación que hice y de la transformación tan grande que tuve y eso vale más que cualquier cosa”.

Busca mañana en la edición impresa y web, la entrevista completa con Estefanía Soto Torres.

Locations

Editora de ESCENARIO. Graduada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico. Cuenta con más 15 años de experiencia.