Como parte de su labor social, ayer Miss Universe Puerto Rico 2020, Estefanía Soto, compartió con pacientes del Centro de Cáncer de la Mujer, de la doctora Anna Di Marco, en Ponce.

Esta es la segunda actividad a la cual ha podido acudir, debido a las limitaciones por el Covid-19. La anterior fue en Jayuya, con mujeres de un proyecto de costura creativa.

“Dentro de la experiencia que he tenido con una tía y amigas que han tenido cáncer, la vida me ha enseñado que donde más inspiración y motivación he recibido es con ellas. Les compartí sobre ellas, que sirvieron de inspiración para mí y lo importante que es la valentía en esa travesía”, comunicó la reina.

Además, añadió que “soy yo quien salió motivada escuchando sus experiencias de vida y viendo lo valientes que son enfrentando el cáncer”.

Su causa social principal la realiza a través de su ‘podcast’ llamado Voces de reinas, que se emite los miércoles a las 5:00 p.m.

“Lo utilizo para hablar de temas importantes, es mi causa social mostrar fuentes de información sobre temas que entiendo hay que discutir, para un desarrollo positivo de la sociedad”, señaló.

Estefanía continúa con su preparación para el certamen internacional de Miss Universe, que parece estar cerca.

“Se mencionan las fechas de enero y febrero (para el certamen). Yo me pongo nerviosa, pero apretando la preparación. Los talleres de peinado y maquillaje me interesan mucho porque allá voy a ser la encargada de mi arreglo. Me tengo que preparar leyendo, analizando y creando mis posturas para la entrevista con el jurado. Además, está la preparación ardua de pasarelas y el fogueo”, mencionó, previo agregar a EL VOCERO que se rumora que la sede del concurso podría ser “Miami o Las Vegas, nada concreto”.

Locations