Grupo Revolucion en la Ciudad.png

El grupo se formó hace dos décadas en una iglesia de Guayama. >Suministrada

Avívanos es el segundo sencillo del grupo de música sacra Revolución en la ciudad, mediante el cual clama a Dios por un avivamiento en la fe que conduzca a la humanidad a su sanación.

Este corte de pop rock es parte de su álbum homónimo.

“Escribí este tema hace tiempo, pero siento que es ahora cuando tenía que manifestarse este clamor”, afirmó Luis González, voz principal y líder de la agrupación, que el año pasado entró a las ondas radiales con el tema En el suelo.

La banda se formó hace 20 años, como un ministerio de adoración de una iglesia en Guayama. En la actualidad, la componen la corista Angélica Rodríguez, el baterista Gabriel Montañez, los guitarristas Erick Colón y Steven Rodríguez, el pianista Edber Padilla y el bajista Geraldo González.

“Me inspiré en la necesidad de un pueblo de escuchar un mensaje de esperanza, el mensaje de la cruz. Este es el momento de salir de lo rutinario y cumplir con el llamado del cielo. Nuestro mensaje a la Iglesia es que se levante, se una, se olvide de las trivialidades que a veces traen división, y podamos sanar nuestra tierra con el amor de Dios”, añadió Luis.

El sencillo fue grabado en Ochoa Records, bajo la dirección de Yamil Martínez. Jason Burgos, exintegrante del grupo, hizo los arreglos musicales; y en los coros también participaron Jennifer Nava y Samuel Figueroa.

El vídeo lírico puede verse en el canal oficial de Revolución en la Ciudad, en YouTube. Mientras que el tema puede descargarse en las plataformas de música digitales.

El grupo se presentará el 25 de enero, a las 6:00 p.m. en la Iglesia Las Naciones me llaman, en Caguas; y el 25 de febrero, a las 6:00 p.m., en el Teatro Renacimiento en Arroyo.

Locations