A Quiet Place

Millicent Simmonds, Emily Blunt y Noah Jupe en una escena de A Quiet Place Part II, que estrena en cines. >Suministrada

Esta semana te presentamos una variedad de estrenos para que disfrutes en familia. ¡No te lo pierdas! #PopcornAlert

A Quiet Place - Part II/ Secuela a la película de 2018, sobre una familia que intenta sobrevivir un mundo post apocalíptico habitado por monstruos ciegos con un agudo sentido del oído. 

La cinta de horror y suspenso es dirigida por John Krasinski (Jack Ryan) y protagonizada por Emily Blunt (Mary Poppins Returns). Estrena hoy en cines.

Dream Horse / Drama con comedia protagonizado por Toni Collette (Hereditary) sobre Dream Alliance, un caballo que entrena para competir en la carrera Welsh Grand National. Estrena hoy en Fine Arts Popular Center.

Friends: The Reunion / Especial que reúne al elenco de la serie televisiva Friends. Los actores Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer participarán del evento junto a varios invitados especiales y otras sorpresas. Estrena hoy en HBO Max.

Cruella / Drama de comedia, crimen y moda, sobre la historia de origen de una de las villanas más icónicas de Disney, Cruella de Vil. Situada en la década de 1970 en Londres, se centra en Estella de Vil, una aspirante a diseñadora de modas y su camino hasta convertirse en villana. Protagonizada por Emma Stone (La La Land) y Emma Thompson (Sense and Sensibility). Estrena mañana viernes en cines y Disney+ (Premiere Access).