Película The Human Voice.JPG

The Human Voice se exhibe desde hoy en Fine Arts Popular. >Suministrada

Voyagers

Este drama de ciencia ficción, escrito y dirigido por Neil Burger (Limitless, Divergent), presenta la odisea de 30 hombres y mujeres jóvenes que son enviados al espacio profundo en busca de un nuevo hogar. Durante el viaje, la tripulación desciende a la paranoia y la locura. El filme es protagonizado por Tye Sheridan, Lily-Rose Depp y Colin Farrell. Estrena hoy en cines.

Mujeres al borde de un ataque de nervios

Reestreno de la séptima película de Pedro Almodóvar, que debutó en la pantalla en 1988. Ganadora de cinco premios Goya y nominada a un premio Oscar, la cinta sigue a una actriz de televisión (Carmen Maura) que se encuentra con una variedad de personajes excéntricos después de embarcar en un viaje para descubrir por qué su amante la abandonó abruptamente. Estrena hoy en Fine Arts Popular.

The Human Voice

Basada en la obra francesa del mismo nombre de Jean Cocteau, de 1930, este cortometraje (30 minutos) dirigido y escrito por Pedro Almodóvar muestra a una mujer (Tilda Swinton) que mira pasar el tiempo junto a las maletas de su examante, que se supone que viene a recogerlas y nunca llega. Desde hoy en Fine Arts Popular.

Thunder Force

Protagonizada por Melissa McCarthy y Octavia Spencer, esta comedia presenta a dos mejores amigas de la infancia, quines se ven reunidas después de que una diseña un tratamiento que les da poderes para proteger la ciudad. Esta película marca la quinta colaboración entre McCarthy y su esposo director, Ben Falcone. Estrena mañana en Netflix.

Locations