Film - Nomadland

Escena de Nomadland. >Suministrada

Nomadland es un drama de la directora y escritora Chloé Zhao, sobre una mujer en sus 60 años, que se embarca en un viaje hacia el oeste de los Estados Unidos, tras perderlo todo durante la recesión. Protagonizada por la dos veces ganadora del premio Oscar, Frances McDormand, la cinta tiene cuatro nominaciones a los Golden Globes, seis a los Critics Choice y cinco Independent Spirit. Estrena hoy en cines Fine Arts y mañana en Hulu.

Heaven es un drama basado en la fe y situado entre el Mundo Nuevo (el cielo) y el Mundo Viejo (la Tierra). Se centra en un paramédico llamado Jonathan Stone, quien intenta encontrarle sentido a su vida. Estrena hoy en cines.

12 Hour Shift es un thriller de comedia oscura protagonizado por Angela Bettis y David Arquette sobre una enfermera drogadicta, su primo y un grupo de delincuentes traficantes de órganos del mercado negro, que comienzan un atraco que podría resultar en su fin. Estrena hoy en cines.

I Care A Lot es un thriller de comedia oscura que cuenta la historia de Marla Grayson, que se gana la vida robando a los ancianos y engañando a los jueces para que la designen como su tutora legal. Todo cambia, cuando su reciente víctima está vinculada a un poderoso gánster. Protagonizada por Rosamund Pike (nominada a un Golden Globe), Eiza González, Peter Dinklage y Dianne Wiest. Disponible viernes en Netflix.

Flora and Ulysses /Comedia familiar de superhéroes. Una niña adopta a una ardilla que posee súper poderes. Disponible viernes en Disney+.

The Lord of the Rings: The Two Towers /La segunda entrada en la trilogía de The Lord of the Rings, llega por primera vez a cines IMAX. Restaurada en formato 4K por su director Peter Jackson, The Two Towers continúa la larga travesía de Frodo y Sam en su misión hacia Mordor con la ayuda de Gollum, mientras que el resto del equipo –ahora dividido– le hace frente al nuevo aliado de Sauron, Saruman y su ejército de Isengard. Disponible en los cines IMAX de Montehiedra y Plaza Carolina.