The Witches

The Witches, protagonizada por Anne Hathaway, estrena en HBO Max. >Suministrada

The New Mutants, última entrega de la actual serie de superhéroes X-Men, es un filme de horror y suspenso que sigue a un grupo de jóvenes mutantes que apenas descubren sus habilidades, son detenidos en una instalación secreta, donde intentan luchar por su vidas. Protagonizada por Anya Taylor-Joy, Maisie Williams, Charlie Heaton y Alice Braga. Estrena hoy en cines.

Honest Thief, película de acción y suspenso protagonizada por Liam Neeson (Taken, Batman Begins) y con la actuación del actor de raíces boricuas Anthony Ramos, se centra en un ex asaltante de bancos que se entrega a las autoridades, pero es engañado. Estrena hoy en cines.

Rebecca es un drama romántico, gótico y de suspenso, que sigue a una recién casada que lucha contra la sombra de la primera esposa muerta de su marido. Dirigida por Ben Wheatley (High-Rise), es un ‘remake’ de la adaptación de 1940 de Alfred Hitchcock, ganadora del premio Oscar a mejor película. Cuenta con las actuaciones de Lily James (Cinederella) y Armie Hammer (The Social Network). Disponible en Netflix.

The Witches, protagonizada por Anne Hathaway, Octavia Spencer y Stanley Tucci, es una comedia de fantasía oscura, situada en Alabama, en la década de 1960. Es una adaptación de la novela de 1983 y la más reciente, luego de la película del 1990. Como parte de la trama, sigue a un huérfano que se topa con una conferencia de brujas y es convertido en ratón por la Gran Bruja. Estrena hoy en HBO Max.

Once Upon a Snowman es un corto animado que cuenta la historia de origen de Olaf, personaje de la franquicia de Frozen. Aquí vemos sus primeros pasos tras ser creado por Elsa. La historia está situada entre los eventos de la película original y su secuela. Disponible el viernes en Disney+.

Over The Moon, cinta animada llena de música y aventura sigue a una niña llamada que decide construir un cohete para volar a la luna y encontrar a la diosa Chang’e. El trabajo de voz incluye a Sandra Oh, Margaret Cho, Ken Jeong, Phillipa Soo y Cathy Ang. Es dirigida por Glen Keane (Dear Basketball). Disponible viernes en Netflix.

Borat Subsequent Moviefilm es una comedia es dirigida por Jason Woliner y protagonizada por Sacha Baron Cohen. Se ubica 14 años después de su primera visita a los Estados Unidos para descubrir más sobre esta cultura estadounidense, la pandemia del Covid-19 y las elecciones. Disponible viernes en Amazon Prime Video.

On the Rocks. La directora Sophia Coppola y el actor Bill Murray se reúnen 17 años después de su primera colaboración, Lost in Translation, para esta comedia dramática que sigue a un padre e hija mientras pesiguen a su sospechoso esposo. El reparto incluye a Rashida Jones y Marlon Wayans. Disponible viernes en Apple TV+.

The Queen’s Gambit es una miniserie dramática sobre una huérfana prodigio del ajedrez llamada Beth Harmon. Enfoca entre los 8 y 22 años de la joven, mientras lucha contra la adicción en su búsqueda por convertirse en una gran maestra del ajedrez. El elenco incluye las actuaciones de Anya Taylor-Joy, Marielle Heller y Harry Melling. Disponible viernes en Netflix.