The Mitchells

The Mitchells Vs. The Machines estrena en Netflix. >Suministrada

Estos son los estrenos de cine y streaming que no te puedes perder. #PopcornAlert

No es lo que parece / Comedia romántica centrada en Juanma, quien descubre su novia le es infiel, cuando decide proponerle matrimonio, luego de nueve años de relación. La producción dominicana es liderada por Frank Perozo, Nashla Bogaert, Gaby Espino y Jaime Mayol. Estrena hoy en cines.

Things Heard & Seen / Drama de suspenso sobrenatural sobre una pareja de Manhattan que se muda a una aldea histórica en el valle del Hudson, donde descubre la siniestra oscuridad de su relación. Protagonizada por Amanda Seyfried y James Norton. Estrena hoy en Netflix.

Without Remorse/ Drama de acción y suspenso, basado en la novela homónima de Tom Clancy, de 1993. Se centra en un exmarine de los Navy Seal, ahora convertido en un agente encubierto de la CIA, que busca vengar la muerte de su esposa. Protagonizado por Michael B. Jordan (Creed). Estrena mañana en Prime Video.

The Mitchells Vs. The Machines / Cinta animada de los creadores de Spider-Man: Into the Spider-Verse. Sigue a una familia disfuncional que termina salvando a la Tierra de un levantamiento de robots durante un viaje por carretera. Incluye las voces de Maya Rudolph, Olivia Colman, Abbi Jacobson y Danny McBride. Estrena mañana en Netflix.