Estreno Fidiel

Jim Caviezel lidera el drama político Infidel, que estrena en cines. >Suministrada

El drama y la comedia se impone en el menú de estrenos de esta semana, tanto en cines, en Video on Demand (VOD), como a través de las principales plataformas de ‘streaming’. A continuación, algunas recomendaciones.

Infidel, drama de política, acción y suspenso protagonizado por Jim Caviezel (The Passion of the Christ). Un estadounidense es convocado por un amigo al Cairo, para hablar sobre los recientes levantamientos militares. Sin embargo, es secuestrado y su esposa inicia una lucha por recuperarlo. La cinta es escrita y dirigida por Cyrus Nowrasteh. Estrena hoy cines.

2 Hearts es un drama romántico dirigido por Lance Hool. Sigue a dos parejas, cada una de diferente década y diferente lugar, que comparten una conexión oculta. Protagonizado por Jabo Elordi (The Kissing Booth 1 y 2), está basado en la historia real de Leslie y Jorge Bacardi y Christopher Gregory. Estrena hoy cines.

The Personal History of David Copperfield es un drama con matices de comedia, basado en la novela original de 1850 de Charles Dickens. Sigue la vida de un huérfano, David Cooperfield, desde la infancia hasta la madurez, y la red de amigos y enemigos que se encuentra en el camino. Es protagonizado por Dev Patel, Tilda Swinton, Ben Whishaw y Hugh Laurie. Estrena hoy en Fine Arts.

Love and Monsters es una comedia romántica de acción postapocalíptica, que se ubica en un mundo infestado de monstruos. Como parte de la trama, un joven descubre que su novia está a sólo 80 millas de distancia y decide emprender en un peligroso viaje para encontrarla. Es protagonizada por Dylan O’Brien (The Maze Runner). Disponible desde mañana en VOD.

The Trial of the Chicago 7 es el nuevo filme del director y guionista Aaron Sorkin (The Social Network, Steve Jobs, Moneyball). Es un drama legal basado en la historia real de los Chicago Seven, un grupo de siete acusados por el gobierno federal de incitación a disturbios y otros cargos en relación a protestas contra la guerra de Vietnam durante la Convención Nacional Demócrata de 1968, en Chicago, Illinois.

Es protagonizado por Yahya Abdul-Mateen II, Eddie Redmayne, Mark Rylance, Sacha Baron Cohen, Jeremy Strong y Frank Langella. Disponible mañana en Netflix.

Locations