Mortal Kombat

Mortal Kombat llega a cines y HBO Max. >Suministrada

Mortal Kombat/ Adaptación moderna de la popular serie de videojuegos del mismo nombre, que debutó en 1992. Dirigida por Simon McQuoid, se centra en un boxeador fracasado que descubre un secreto familiar que lo lleva a un torneo místico llamado Mortal Kombat, donde se encuentra con un grupo de guerreros que luchan a la muerte para salvar los reinos del hechicero Shang Tsung. Estrena viernes en cines y HBO Max.

Estos son los estrenos de cine y streaming que no te puedes perder. #PopcornAlert

Stowaway/Drama espacial protagonizado por Anna Kendrick (Pitch Perfect), Toni Collette (Hereditary) y Daniel Dae Kim (Lost) sobre una tripulación que descubre un polizón poco después de su despegue a Marte.

En entrevista con la actriz Anna Kendrick y el actor Daniel Dae Kim sobre su más reciente película Stowaway. #PopcornAlert

Demasiado lejos para regresar a la Tierra y con los recursos disminuyendo rápidamente, el equipo debe decidir qué hacer para sobrevivir. Estrena hoy en Netflix.

The Falcon and the Winter Soldier/La serie de Marvel Studios llega a su conclusión con el sexto y último episodio. Esta vez, Sam (Falcon) y Bucky (Winter Soldier) deben detener a la líder del grupo terrorista Flag Smashers y salvar el legado del símbolo de Captain America. Estrena mañana en Disney+.

Vanquish/Drama protagonizado por Ruby Rose (The Meg, John Wick 2) y Morgan Freeman (The Shawshank Redemption), sobre una madre soltera que se ve obligada a cumplir órdenes de un policía retirado tras el secuestro de su hija.

En entrevista con la actriz Ruby Rose sobre su más reciente película Vanquish, la cual protagoniza al lado del veterano actor Morgan Freeman. #PopcornAlert

Disponible en las plataformas de Video on Demand.