'It: Chapter Two' scares up $91 million with debut

Esta imagen publicada por Warner Bros. Pictures muestra, desde la izquierda, Bill Hader, Jessica Chastain, James McAvoy, James Ransone, Isaiah Mustafa y Jay Ryan en el thriller de terror de New Line Cinema "It: Chapter 2".

LOS ÁNGELES — Un público robusto acudió a los cines de Norteamérica a ver el estreno de "It: Chapter Two” este fin de semana, pero a la secuela de la película de terror no le fue tan bien como a la primera parte.

Warner Bros. informó el domingo que el filme del payaso demoníaco Pennywise obtuvo un estimado de 91 millones de dólares en venta de boletos en Estados Unidos y Canadá en su fin de semana de estreno.

Aunque la primera parte de la película debutó con un récord de 123.4 millones de dólares en septiembre de 2017, el lanzamiento de "It: Chapter Two" es el segundo mejor estreno para una película de terror en el mes de septiembre.

'It: Chapter Two' scares up $91 million with debut

Por su parte, “Angel Has Fallen2” bajó a un distante segundo lugar con 6 millones de dólares en las taquillas y "Good Boys" quedó en tercer lugar con 5.4 millones.

(2) Comentarios

zuimaco zinato

despues vienen las masacres y despues las prohibiciones de armas y despues la tirania y despues las muertes en las carceles de los libertarios

Lindo Bello

Lavado de cerebro.

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.