Cameron Boyce

Cameron Boyce, una de las estrellas del Disney Channel, falleció ayer en Los Ángeles a los 20 años, confirmó su familia.

El actor murió a consecuencia de una enfermedad que no fue precisada, pero por la que se encontraba en tratamiento.

"Informamos con profundo dolor de que hemos perdido a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ha perdido una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron", expresó su familia en un comunicado.

Boyce, nacido en Los Ángeles, debutó a los nueve años en la película de terror Mirrors. Dos años después, protagonizó junto a Adam Sandler la comedia Grown Ups, y su secuela. Sus papeles más conocidos han sido en la serie de Disney Channel Jessie (2011-2015), de la que rodó 100 episodios, y la saga de películas Descendants.

"Desde muy joven, Cameron Boyce soñó con compartir su extraordinario talento artístico con el mundo. Era un artista increíblemente talentoso, una persona muy cuidadosa y reflexiva y, sobre todo, un hijo, hermano, nieto y amigo cariñoso y dedicado", declaró un portavoz del Disney Channel.

La tercera entrega de Descendants, con la actuación de Cameron como el hijo de Cruella de Vil, estrenará el 2 de agosto.

Locations

(1) Comentarios

Tom Jones

enfermedad no prescisada...hmm...asi decian antes de los que morian de sida...

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.