Andy Montañez Jr.

El también cantante era viudo. >Facebook

Uno de los hijos del cantante Andy Montañez, conocido artísticamente como Andicito, fue encontrado muerto hoy, por causas que aún se desconocen, pero aparentan ser naturales.

La información fue confirmada a EL VOCERO por la productora Angie García.

Según trascendió preliminarmente, el cuerpo de Andy Montañez Jr. fue hallado en una residencia en Trastalleres, en Santurce.

La alerta sobre la muerte de Andicito, quien también era cantante de salsa, fue recibida por la Policía mediante una llamada telefónica de Jesús Ríos a las 8:19 de la mañana. El precinto notificó al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) unos 15 minutos después y varios agentes de la División de Homicidios se trasladaron a la calle Comercio 953, Trastalleres, en Santurce

El cuerpo fue hallado en estado de descomposición acostado entre la cama y el suelo.

Andicito, quien tenía 54 años y era viudo. Estaba obeso por aparentes complicaciones de salud y vivía solo en un apartamento en el que no hay nada forzado. Los familiares lo echaron de menos tras verlo por última vez el lunes.

Andy Montañez, que a sus 77 años mantiene una exitosa carrera artística, tiene otros cuatro hijos, Harold, Lisa, Andrea y Alfredo.