Disney on Ice

Toy Story 3 forma parte de Worlds of Fantasy. >Yomaris Rodríguez/EL VOCERO

Cars, Toy Story 3, Little Mermaid y Frozen son las historias que integran Worlds of Fantasy, el único show de Disney on Ice con autos tamaño real sobre la pista de hielo.

“Son cuatro historias fantásticas para el disfrute de toda la familia. Cars es la mejor para los papás porque pueden ver los coches en tamaño real”, indicó a EL VOCERO Marlene Toussaint, directora de mercado y ventas de Disney on Ice para México y Puerto Rico.

Este espectáculo de Feld Entertainment se exhibirá hasta el 11 de agosto en el Coliseo de Puerto Rico, y del 15 al 18 en el Auditorio Pachín Vicéns de Ponce. Habrá promociones de $15 y paquetes familiares.

Adaptándose a la inclusión de personajes latinos en las películas de Disney, Feld Entertainment incluye a Coco en varios de sus shows.

“En Puerto Rico están pidiendo a Moana, veamos si el año que entra podemos traerla”, adelantó Toussaint.

De otro lado, el único patinador latino de Worlds of Fantasy es el chileno Felipe Valenzuela, quien caracteriza a un juguete en Toy Story, a una ola en Little Mermaid y un ciudadano en Frozen.

“El sueño de todo patinador es seguir en la carrera de patinaje sin las presiones de competir”, dijo el siete veces campeón nacional de Chile.

Valenzuela lleva un año con la empresa y se siente en casa con los puertorriqueños.

“El público es muy acogedor porque a veces en otros países no se siente ese calor. Uno siente que todo el entrenamiento vale la pena; saber que los niños están disfrutándolo es lo más satisfactorio para nosotros”, afirmó el patinador.

Locations

(0) Comentarios

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.