• Actualizado hace

Desde encontrar maneras para ayudar a otros a lidiar con el aislamiento hasta la cancelación de eventos, la industria del espectáculo está reaccionando a la pandemia del coronavirus de diferentes maneras. La mayoría de la gente se recupera del Covid-19, pero el nuevo coronavirus puede ocasio…

spotlight
  • Actualizado hace

El gusto de Ricky Martin por la moda y el buen vestir no es secreto para ninguno de sus admiradores.

  • Actualizado hace

La Comay estará fuera del aire en Mega TV “hasta nuevo aviso”, pero ha encontrado la manera de mantenerse en contacto con parte de su audiencia y continuar “tirando bochinches”.

  • Actualizado hace

La cantautora española Vanesa Martín se unió a David Sanstisteban para la creación de Un canto a la vida, descrita como “un llamamiento a la unión, la empatía y la solidaridad” en momentos en que el mundo hace frente a la pandemia del Covid-19

  • Actualizado hace

NUEVA YORK (AP) — El cantante de música country Joe Diffie, que tuvo una serie de éxitos en la década de 1990 con baladas en los primeros sitios de popularidad y sencillos del género honky-tonk como “Home” y “Pickup Man”, falleció el domingo tras dar positivo a la enfermedad Covid-19. Tenía …

spotlight
  • Actualizado hace

Spanish Broadcasting System (SBS) informó la reapertura de sus oficinas en Guaynabo mañana lunes, luego de que el personal interno arrojara negativo a las pruebas del Covid-19.

spotlight
  • Actualizado hace

El cantante dominicano, Johnny Ventura notificó esta tarde a través de sus redes sociales que dio positivo al virus Covid-19.

  • Actualizado hace

El locutor Rocky The Kid dio a conocer que dio negativo a la prueba de coronavirus que se realizó durante la mañana de ayer, viernes.

Desde tu casa Festival Live, este fin de semana a través de las redes sociales y que reunirá a más de 40 artistas de Latinoamérica, contará la participación de un boricua.

spotlight
  • Actualizado hace

Spanish Broadcasting System Inc. (SBS) confirmó que uno de sus empleados dio positivo a Covid-19 y cerró hasta nuevo aviso sus instalaciones en Guaynabo, como medida para preservar la salud y seguridad de su personal.

spotlight
  • Actualizado hace

El locutor Rocky The Kid se realizó esta mañana la prueba del Covid-19, según confirmó a través de un vídeo colgado en su cuenta de Instagram y Facebook.

spotlight
  • Actualizado hace

“Un día a la vez”. Así asume el intérprete colombiano Sebastián Yatra los 16 días de aislamiento social, en los que permanece en casa junto a sus padres y hermanos, ante la propagación mundial del Covid-19.

La actriz mexicana Camila Sodi confirmó a través de sus redes sociales que dio positivo al coronavirus (Covid-19). Sodi también confirmó que su hija dio positivo al virus.

  • Actualizado hace

Taylor Swift está ayudando a algunos de sus fans a rellenar el "espacio en blanco" que ha dejado la pandemia en sus ingresos. Hasta ahora unas 10 personas han recibido miles de dólares de la intérprete de "Lover" y "1989".

La película The Way Back, protagonizada por Ben Affleck, pasó de los cines al formato digital (Video On Demand), tras el cierre de las salas alrededor del mundo en respuesta a la pandemia del Covid-19.

La cuarentena en el hogar y el distanciamiento social, han resultado para el cantautor José Nogueras en una plena sabrosa y en el desarrollo de sus destrezas tecnológicas, al grabarse a sí mismo en su primer vídeomusical con el celular.

  • Actualizado hace

LOS ANGELES — El patrimonio de Michael Jackson está donando 300,000 dólares para ayudar a trabajadores de la industria del entretenimiento en Broadway, la música y Las Vegas que han sido afectados por la pandemia del coronavirus.

La actriz Norwill Fragoso convocó a histriones, deportistas, presentadores y locutores para concienciar al pueblo a respetar el distanciamiento social por el Covid-19, y en unas 30 horas crearon el video Quédate en casa por Puerto Rico, que ya circula en las redes sociales.

Algo temerosa, aunque optimista para poder volver a su hija, la intérprete española Natalia Jiménez espera por los resultados de su prueba de Covid-19 en México, adonde pudo llegar el jueves procedente de España.

  • Actualizado hace

Por indicaciones médicas, Yizette Cifredo está en su hogar aislada y vía streaming en su programa ¡Ahora es!, emitido en vivo por Univisión, porque resultó “reactiva a micoplasma”.

  • Actualizado hace

Desde encontrar maneras para ayudar a otros a lidiar con el aislamiento hasta la cancelación de eventos, la industria del espectáculo está reaccionando a la pandemia del coronavirus de diferentes formas. La mayoría de la gente se recupera del Covid-19, pero éste puede ocasionar enfermedades …

La musa ha visitado a varios artistas en su aislamiento social, aflorando composiciones que evocan desde la risa, el llanto hasta la certeza de un mejor porvenir, en medio de la pandemia del nuevo coronavirus que arropa el mundo.

El cantante Elvis Crespo asegura haber aprendido a amarse como ser humano hace apenas 11 años, cuando se casó con Maribel Vega, madre de su hija Génesis, quien protagoniza el vídeo de su actual sencillo, titulado, Imaginarme sin ti.

El cantante español Miguel Bosé se encuentra de luto, con el fallecimiento de su madre Lucía Bosé, a los 89 años.

La organización de Rihanna donó $5 millones para combatir el coronavirus, repartiendo los fondos a organizaciones que están asistiendo durante la pandemia, informó la Fundación Clara Lionel este domingo 22 de marzo.

Julia Morley, presidenta de Miss World, dio positivo a Covid-19. Así lo dio a conocer la franquicia mexicana de este certamen, aunque al momento de la redacción esta nota, la organización de Miss World no se había pronunciado al respecto.

spotlight

La actriz y presentadora, Adamari López se sometió esta semana a la prueba para detectar el Covid-19 al haber estado en contacto con una persona que tenía el virus.

Para el cantante colombiano J Balvin los colores y la música son un idioma universal. Por eso los unió en su nuevo álbum, Colores, un proyecto audiovisual con el que espera reencontrarse con su público y sorprenderlo.

El colectivo Teatro Breve iniciará a partir del próximo lunes, 23 de marzo, una serie de episodios digitales bajo el nombre de Pasándola en casa.

featured

Ednita Nazario hoy podría haber realizado un encuentro con su fanaticada con motivo del lanzamiento de su nuevo tema, No vuelvas. Sin embargo, en tiempos de pandemia, la Diva ponceña también debe hacer modificaciones para salvaguardar su salud y la de sus apasionados seguidores.

spotlight

“La única manera en que paras un virus es con cuarentena, con cuarentena severa, radical, porque este virul es radical, es severo, no tiene compasión con nosotros y la única manera, nuestra única protección es el aislamiento social”.

El puertorriqueño Carlos Bracero González, hijo de crianza del productor Josantonio Mellado, dio positivo al Covid-19 y se encuentra hospitalizado en el estado de Virginia, Estados Unidos, donde reside.

spotlight

WASHINGTON — Celebridades, políticos y deportistas profesionales enfrentaron críticas esta semana al revelar que se habían realizado la prueba del coronavirus, aun cuando no tenían fiebre ni otros síntomas sospechosos.

La película Simone, basada en la laureada novela de Eduardo Lalo, bajo la dirección de Betty Kaplan, y que en los pasados días había llegado a más de la mitad de su itinerario de filmación en San Juan, también ha padecido de las inclemencias de la pandemia Covid-19, al mantenerse todo su equ…

featured

Itziar Ituño, la actriz española que da vida al personaje de la “inspectora Murillo” en la popular serie de Netflix, La Casa de Papel confirmó a través de sus redes sociales que dio positivo al Covid-19.

spotlight

Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, fueron dados de alta de un hospital australiano hoy, cinco días después de que se les diagnosticara el nuevo coronavirus.

web only

El estado de emergencia decretado por el gobierno de Wanda Vázquez Garced, en prevención del contagio del coronavirus, sumado a un toque de queda y a la orden administrativa para que la mayoría de la población permanezca en cuarentena, supone grandes retos para la comunidad, pero también abr…