René Farrait, Miguel Cancel, Ricky Meléndez, Johnny Lozada y Ray Reyes se reunirán por primera vez en cinco años en un escenario, en una noche de recuerdos y buena música que marcará el inicio de Súbete a mi motor tour, el 6 de septiembre en el Coliseo de Puerto Rico.

El actor y director Albert Rodríguez se mantiene firme en contribuir a la educación de desertores escolares y en desarrollar espacios en la televisión puertorriqueña para talentos noveles.

spotlight

A pesar de los cambios generacionales y la fuerza del género urbano a nivel mundial, Lalo Rodríguez se reafirma en que es tiempo de volver a grabar salsa tradicional, que asegura es la preferida en las ondas radiales.

  • Actualizado hace

El cantante del género urbano Farruko, sufrió un imprevisto con su cabello, durante una de sus presentaciones en México. 

spotlight

Satisfecho con el resultado de la segunda temporada de MasterChef Latino, el finalista Javier Seañez, reafirmó que permanecerá en Puerto Rico y expandirá el concepto del food truck de Las Cucharas por diferentes pueblos de la Isla.

  • Actualizado hace

Miss Universe, modelo, actriz, empresaria y también atleta de alto rendimiento. Y es que Zuleyka Rivera formará parte del especial de Exatlón Estados Unidos, donde pondrá a prueba sus habilidades físicas y mentales, en las arenas del reality deportivo de Telemundo.

Ni enojo y menos “residenciamiento” habría entre los veteranos actores René Monclova y Jorge Castro, cuya hermandad artística y personal alcanza casi tres décadas de historia y confían será para toda la vida.

El cantautor Draco Rosa y su fundación Vox Forte Alliance, celebraron el pasado fin de semana en las instalaciones del Museo de Arte de Puerto Rico (MAPR) la primera edición del evento Iron & Roll.

spotlight

El cantante de reggaetón, Guaynaa sorprendió el pasado miércoles a su novia, la locutora Jacky Fontánez durante el primer aniversario de su programa radial, Whatsup 94 y en medio de la transmisión radial irrumpió a la cabina acompañado de un grupo de mariachis.

La locutora Laura Rosado está positiva y confiada en que podrá recuperarse del infarto cerebral que sufrió su residencia y por el cual se mantiene hospitalizada.

spotlight

La locutora de Fidelity Nocturno, Laura Rosado, continúa hospitalizada en proceso de recuperación en una unidad de cuidado, luego de sufrir el lunes un infarto cerebral en su residencia.

Como venezolano y latinoamericano, el cantante Nacho aplaudió la manera en que parte del pueblo de Puerto Rico tomó pacíficamente las calles, incidiendo en la renuncia del gobernante, Ricardo Rosselló.

En su regreso a las tablas, Amor en la Hamaca atempera su libreto a los recientes acontecimientos políticos que han cambiado la historia de Puerto Rico en las últimas semanas. Sin embargo, se repiten ciertos nombres y asuntos “porque llevamos 50 años dándole vuelta a la ‘novia’ con la partid…

Un viaje a través de recuerdos, emociones, amigos, compañeros de escuela e instrumentos, recoge la producción discográfica A Journey Through Cuban Music, de la cantante cubana Aymée Nuviola, que estará acompañada por un DVD que documenta la propuesta.

spotlight

La utilización de las redes sociales —que habían jugado un papel protagónico en el gobierno de Ricardo Rosselló— contribuyeron en gran medida a su derrocamiento.

La artista Marisa Baigés disfruta a plenitud realizar obras irreverentes o subidas de tono, porque “son retos diferentes saliendo de la zona de confort”.

ESTOCOLMO — El rapero A$AP Rocky y otros dos sospechosos estadounidenses fueron liberados temporalmente de una prisión sueca y planeaban dirigirse a Estados Unidos el viernes mientras los jueces deciden el veredicto en un caso por agresión en su contra.

spotlight

Bad Bunny se encuentra en Miami y tuvo que ser atendido por problemas de salud, según imágenes compartidas en Instagram, que lo muestran con suero.

CARACAS — Los venezolanos dejarán a un lado hoy los rigores de la brutal crisis que azota a la nación para sumergirse por unas horas en la elección de la nueva Miss Venezuela, uno de los espectáculos más populares de la televisión local.

Con mayores precauciones al transitar por el escenario, el cantante español Braulio deleitará una vez más a su público boricua, el 7 de septiembre en el Centro de Bellas Artes (CBA) de Santurce, mismo lugar donde el pasado año sufrió una caída en el plató al finalizar su concierto.

A pesar de encontrarse en Londres hace cuatro semanas para su debut teatral en Inglaterra, Éktor Rivera ha estado en pensamiento y acción cercano a su patria Puerto Rico y a su esposa, Yara Lasanta.

LOS ÁNGELES — Los abogados de los creadores de una canción cristiana de rap que según un jurado Katy Perry copió inapropiadamente para "Dark Horse" dicen que el éxito de 2013 generó casi 41 millones de dólares.

La calvicie puede afectar el estado emocional de una persona, aunque se disimule. Entre las técnicas y herramientas para solucionar la pérdida de cabello tanto en hombres como en mujeres, está la micropigmentación.

“Pícara, sin rayar en lo vulgar”, será a juicio de la actriz Joealis Filippetti la nueva entrega de Amor en la hamaca, a escenificarse a partir de este viernes en el Teatro Ambassador, en Santurce.

Ante los desafíos diarios en el hogar, Shabum estrenará en agosto el programa interactivo de juegos llamado Reto familiar, a través de Facebook Live y el Canal 13.

Para evitar el rechazo de salseros tradicionales, Michael Stuart consideró necesario buscar un nuevo nombre para el sonido de su propuesta salsera, fusionada con diversos géneros.

spotlight

Familiares, amigos, colegas y seguidores de Andy Montañez Junior, se congregaron desde el medio día de hoy, en la Funeraria Puerto Rico Memorial en Santurce, para despedir al cantante, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida el pasado 24 de julio.

Con temas bailables como Ta to Gucci, Pos claro y Lola, Cauty se está abriendo camino en el género urbano, pero el cantante puertorriqueño no siempre pensó dedicarse a la música. Su primera pasión, de hecho, era el baloncesto.

spotlight

Varias de las figuras artísticas que convocaron y protagonizaron las manifestaciones multitudinarias en busca de la salida del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló; hicieron un nuevo pedido a sus seguidores.

La marcha Somos más, convocada por varias figuras del ambiente artístico y comandada por Bad Bunny y René Pérez, se transformó ayer en un evento de celebración tras la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló, que será efectiva el próximo viernes, 2 de agosto.

spotlight

El cantante del género urbano Bad Bunny anunció esta tarde a través de su cuenta de Instagram que lanzará a medianoche un nuevo tema musical.

El cantante Andy Montañez afronta un duro golpe con el fallecimiento de su hijo mayor, Andy Junior, quien ayer fue encontrado sin vida en el apartamento donde residía en el barrio Tras Talleres, en Santurce.

LOS ÁNGELES — La modelo y presentadora de TV Janice Dickinson calificó el jueves la resolución de su demanda por difamación contra Bill Cosby como una victoria que le proporciona cierta medida de justicia, pero que al final es sólo una ayuda parcial.

Ricky Martin se cantó de fiesta, pero también reconoció haber llorado en medio del proceso de movilización masiva de diversos sectores en Puerto Rico y fuera de la Isla, que incidieron que al filo de la media noche del miércoles, el gobernador Ricardo Rosselló expresara su intención de renun…

spotlight

Sin duda alguna el poder de convocatoria de artistas del país fue pieza clave para el éxito de las multitudinarias manifestaciones que durante 12 días se llevaron a cabo en reclamo a la renuncia del gobernador, Ricardo Rosselló quien cerca de la media noche del miércoles, 24 de julio de 2019…

El cantante urbano Nicky Jam le siguió los pasos a su colega Daddy Yankee, y apareció entre la masa de puertorriqueños frente a la Fortaleza, en el Viejo San Juan, para exigir la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló.

featured

Luego de abarrotar el expreso Las Américas ayer, una parte de los manifestantes llegó hasta La Fortaleza y allí se unió el cantante Daddy Yankee, recién llegado del aeropuerto.

Cantantes, actores, atletas y artistas en general, acrecentaron ayer su pedido de renuncia al gobernador Ricardo Rosselló y se unieron a miles de puertorriqueños en una solo voz, en la marcha del pueblo que se apoderó de parte del expreso Las Américas, en Hato Rey y de la avenida Jesús T. Piñero.