Alejandra Espinoza

La presentadora Alejandra Espinoza confesó que durante unos exámenes médicos que se realizó la semana pasada en el hospital, arrojó a que tiene un nódulo en la tiroides por lo que tendrá que someterse a más pruebas médicas.

"Cuando me hacen exámenes en el hospital, encontraron que tengo un nódulo en la tiroides, eso me tengo que ir a revisar. Eso no tiene nada que ver con lo que me sucedió, pero también me tengo que ir a revisar la tiroides", explicó.

“Tengo mucha fe que todo va a estar bien. Estoy tranquila”, aseguró.

De otro lado, la animadora de Nuestra Belleza Latina denunció que hubo negligencia médica cuando acudió a sala de emergencias la semana pasada luego de sufrir una parálisis facial y la perdida de visión en el ojo derecho.

"Todo lo que ese médico hizo fue negligencia”, dijo la también actriz sobre el neurólogo que la atendió en el hospital.

“Él me comenzó a medicar como si me hubiera dado un ataque de epilepsia”, añadió. El primer diagnóstico de ese médico fue esclerosis múltiple. “Por ahí yo creo que va la cosa”, le dijo el doctor a la modelo.

“Me topé con el doctor equivocado”, sostuvo.

La reina de belleza explicó que su diagnóstico final se lo dio otro neurólogo en la ciudad de Miami.

“Lo que me sucedió a mí fue una migraña. A mí me dio una migraña silenciosa porque yo no tenía dolor. Esa migraña se puede convertir en algo bien peligroso. Esa migraña me dio una parálisis de dos días”, puntualizó. 

Las expresiones de Alejandra se dieron en el podcast que conduce junto a Damaris Jiménez, Entre Hermanas

Se espera que Alejandra esté de regreso a la conducción de Nuestra Belleza Latina este domingo.