Alexandra Fuentes

La sesión de fotos que compartió la animadora fue realizada por el fotógrafo Daniel Figueroa Guilliani.

La animadora Alexandra Fuentes está celebrando hoy su cumpleaños número 45 y compartió con sus seguidores una sesión de fotos en las cuales no faltó su mascota "Morena".

A través de una publicación en las redes sociales, la presentadora de televisión expresó que se siente “agradecida y feliz” por su natalicio.

Varias personalidades del espectáculo como Angelique Burgos “Burbu”, Jorge Pabón “Molusco”, la animadora Jacky Fontánez, la comediante Tita Guerrero, Charytin, Norwrill Fragoso y Raymond Arrieta, entre otros, felicitaron a Fuentes en su cumpleaños.

“Hermosa y valiente mujer!!! Todo lo bueno del universo para ti y tu Bella familia. Mucha salud y sueños cumplidos… TQM y celebro tu vida”, escribió “Burbu”.

Mientras, que el animador y filántropo Raymond Arrieta publicó: “querida amiga, muchas felicidades, muchos años de vida y mucha salud. Bendiciones. Te queremos mucho”.

Por otro lado, la comediante Tita Guerrero le comentó: “felicidades y muchas bendiciones… y te lo digo por experiencia, ahora es que la cosa se pone buena".

Por su parte, la animadora dominicana Charytin también felicitó a Alexandra: “¡Felicidades en tu cumpleaños, mi amada de siempre @alexandrafuentes y miles de bendiciones. Amén!”.

La sesión de fotos que compartió la comunicadora fue realizada por el fotógrafo Daniel Figueroa Guilliani.

Recibe más información sobre esta y otras noticias. Pulsa aquí si eres usuario de Android o de iPhone.