Bad Bunny

El cantante de música urbana, Bad Bunny, agradeció este viernes a sus fanáticos luego de ser la segunda estrella latina más premiada en la vigésima tercera entrega de los Latin Grammy que se celebró en el Mandalay Bay Resort and Casino, en Las Vegas.

A través de un ‘story’ en Instagram, la voz de ‘Neverita’ publicó una foto posando con sus cinco gramófonos seguido de un mensaje agradeciendo a sus fans y equipo de trabajo por “creer en lo que hago”.

“Gracias a todo el que escucha y cree en lo que hago. A todo el que conecta con mi música. Gracias a todos los artistas que colaboraron conmigo en este proyecto, a todos los productores, los músicos, directores de videos, en fin, a todo el que aportó y trabajó en ‘Un Verano Sin Ti’. Gracias a mi equipo de trabajo que son los mejores, y a la academia por el reconocimiento”, escribió Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del artista.

Mensaje de agradecimiento de Bad Bunny

Fotocaptura del mensaje de agradecimeinto de Bad Bunny.

A su vez, extendió su agradecimiento a Puerto Rico y a la República Dominicana por ser la musa para la creación del álbum ‘Un verano sin ti’.

“¡Gracias a Puerto Rico y a República Dominicana por la musa pa’ crear este álbum! ¡Los amo con el alma! Gracias”, agregó.

De igual forma, el oriundo de Vega Baja, acudió a su cuenta de Twitter para agradecer a la Academia por sus galardones.

“Tití me preguntó, to,to,to,to. Wow! ¡Gracias, gracias! Este (Latin) Grammy se lo dedico a República Dominicana y a todo el movimiento del dembow, a los artistas, productores, bailarines, directores de vídeos, gracias por la inspiración, ese (Latin) Grammy es de ustedes”, reza el tuit.

Aunque el Conejo Malo no estuvo presente en la ceremonia, cerró la noche con cinco premios. En la ceremonia en vivo, la voz de Tití me preguntó, ganó los premios de mejor álbum música urbana por Un verano sin ti. En una ceremonia previa, el Conejo Malo alcanzó cuatro galardones en las categorías Mejor fusión/interpretación urbana por el sencillo Tití me preguntó; mejor interpretación Reguetón por Lo siento BB junto a Julieta Venegas y Tainy; mejor canción urbana (premio a compositores), también por Tití me preguntó; y mejor canción rap por De Museo.

El artista no estuvo presente para recibir las estatuillas, como parte de una ceremonia no televisada, en la que se entregaron 44 de las 53 categorías.

De otra parte, logró el martes una nominación histórica a álbum del año en los Grammy, el primero en español en más de seis décadas de la premiación.

Recibe más información sobre esta y otras noticias. Pulsa aquí si eres usuario de Android o de iPhone.