Baron Lopez

El espacio se emitirá de 7:00 a 10:00 p.m. >Suministrada

Un espacio para “montar el party” y una plataforma para otros djs, es lo que propone el dj Barón López con su programa El Playlist del Maestro Barón López, que estrena hoy, de 7:00 p.m. a 10:00 p.m., por Play 96 FM, de Spanish Broadcasting System (SBS) Puerto Rico.

“Podré llevar un mensaje positivo y me permitirá acercarme más con todos mis seguidores a través de la buena música que es el lenguaje universal para gozar y bailar”, estimó López en declaraciones escritas.

El dj adelantó que “estaré mezclando todos los éxitos musicales en los géneros de disco, dance, new wave, freestyle, latin house, salsa y merengue, entre otras sorpresas más. Estoy seguro de que nos va a ir muy bien y la audiencia va a pasar muy buenos momentos”.

El espacio de tres horas servirá además para convocar a otros djs para que presenten lo mejor de la música de los 80 y 90.

Mientras que los viernes, se transformará en el Friday Playlist 2.0, en vivo desde el estudio y diversas localidades como centros comerciales, discotecas, cumpleaños y bodas.