Britney Spears

Luego de su reciente victoria judicial, la princesa del pop, Britney Spears celebró su cumpleaños número 40 como una mujer libre, junto a su prometido el actor, Sam Asghari.

Este viaje es el primer viaje al extranjero de la cantante en la última década, luego de que el pasado 12 de noviembre fuera liberada de su tutela. 

La intérprete de "Baby One More Time" compartió en sus redes sociales el emotivo momento junto a Asghari, para dejarle saber a sus fanáticos que aún se siente joven.

¡Oh, la preciosa alegría de hoy! Mi prometido y yo estamos muy emocionados de irnos…. como pueden ver, no peso 800 libras como los paparazzi me tienen en las fotos... he estado haciendo ejercicio y es real, ¡Dios gracias por poder salir del país! ¡Estoy bendecida!, dice su publicación en Instagram.

En otra publicación, colgó un video donde muestra un breve resumen de todo lo que realizó en el viaje. “¡Estoy tan bendecida y agradecida! Lágrimas de alegría 🥲 ... ¡Gracias por todos los deseos de b-day 🥳🎂🎈🎉 ", escribió.

Y añadió que "no ha bebido ni el champán".

De igual manera, Spears se burló de las recientes fotos que los paparazzi tomaron de ella en Los Ángeles antes de su cumpleaños.

“¿No te encanta Madonna? ¡Ayer tuve un día de $@%#! Los paparazzi me tomaron fotos saliendo de un baño público ..... ¿Quiero decir que tan vergonzoso es eso? Así que cuando llegué a casa tuve un PFC ... significa "fiesta para la confianza" y te juro que si tienes problemas de confianza o baja autoestima y necesitas practicar caminar con la cabeza alta y un poco encorvada ... debes probarlo!, dice la publicación de la cantante.

También dio unos consejo a las personas para que no tenga problemas de baja autoestima.

#1 Ponte unos tacones 👠 y un vestido 👗.

#2 ¡Ponte brillo ✨ en el cuerpo!

#3 ¡Pon a Nicki Minaj y ponlo a tope (a todo volumen)🎶!

#4 ¡Ponte un poco de brillo de labios... de los que te quieres comer 💄👄 !

#5 ¡Mantén la cabeza alta pase lo que pase y agita lo que te dio tu mamá 🍑!

La tutela de su padre, James Spears se estableció en 2008, cuando Britney Spears empezó a tener problemas mentales muy públicos mientras los medios de comunicación se obsesionaban con cada momento, hordas de paparazzi la seguían agresivamente a todas partes y perdía la custodia de sus hijos.

Se terminó de manera oficial el 12 de noviembre de 2021 por orden de la jueza Brenda Penny, el equipo de la cantante espera poder mantenerla lejos de él, quien ha sido acusado de espiar a la estrella del pop, pues colocó micrófonos en el cuarto de la hija de Britney, de acuerdo a declaraciones del licenciado Rosengart. También, todavía está abierta la orden de alejamiento por cinco años que Spears y su equipo legal presentaron, en 2019, contra su exmanejador, Sam Lutfi.