Clarissa y Vicente

Miss Universo República Dominicana 2015, Clarissa Molina, confirmó ayer que mantiene una relación amorosa con el productor musical, Vicente Saavedra.

En una intervención realizada en el programa El Gordo y la Flaca, Molina reveló que desde mayo conectó nuevamente con Saavedra en los Premios Soberanos.

"Tengo novio. Estoy saliendo con un caballero. Es un hombre maravilloso", dijo Clarissa sobre Vicente.

Nuestra Belleza Latina 2016 relató que conoció a Saavedra cuando grabó la primera parte de la película Qué León, junto a Ozuna. Según ella ahí siguieron caminos distintos porque él tenía pareja.

La modelo lleva en su mano un anillo que llama la atención por lo que los presentadores de Univisión cuestionaron si Vicente le propuso matrimonio. "Este anillo no es de compromiso, todavía no, es muy pronto, estamos empezando, pero él le quiso dar formalidad al noviazgo que gracias a Dios lo estamos teniendo muy lindo. Estoy muy ilusionada, muy feliz", dijo visiblemente emocionada.

Vicente es padre tres niñas, Miabella, Gia y Ava Mar, de dos, nueve y 11 años, respectivamente.

En la industria musical es reconocido por haber manejado la carrera de Ozuna de 2015 a 2019. "Siendo sincero, esa situación de romper la relación de negocio con él, en lo personal me afectó mucho. Fue un año que pasaron muchas cosas de altas y bajas entre nosotros. Después de tanto éxito fue cómo manejar el rompimiento, en un negocio que es tan frío y más cuando le coges cariño al artista. Como manejador fue la crisis más grande que tuve que atender. Cuando traté de hablar y sacar la cara por Ozuna, me atacaban mucho. En esos momentos aprendí a dejar a Dios hacer su voluntad y todo tomó su rumbo. No me gustaría que mis hijas fueran artistas porque siento que es un mundo muy traicionero”, dijo a EL VOCERO el año pasado.