J.Lo y Ben

Aunque ya habían sido vistos juntos por todo el mundo, ni Ben Affleck ni Jennifer López habían publicado imágenes de ambos como pareja en las redes sociales. 

Sin embargo, en el marco de la celebración de los 52 años de la Diva del Bronx, la puertorriqueña publicó una imagen en la que se está besando con su pareja Affleck. 

View this post on Instagram

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

"5 2 … what it do", publicó la cantante con una serie de imágenes en su cuenta de Instagram. 

La pareja también había sido vista en la fiesta de cumpleaños de Leah Remini. 

Recientemente, la también actriz aseguró que "estaba súper feliz".  "Sé que la gente siempre se pregunta. ¿Cómo estás? ¿Qué está pasando? ¿Estás bien? Eso es todo. Nunca he estado mejor. Y quiero que mi gente que se preocupa por mí, porque yo me preocupo mucho por ellos, sepa que realmente he llegado a un lugar en mi vida en el que soy genial por mi cuenta", compartió.

"Amo mi vida ahora mismo. Amo lo que estoy haciendo. Amo donde estoy. Amo a la persona en la que estoy evolucionando y convirtiéndome continuamente. Y ese tipo de alegría, ese tipo de felicidad, ese tipo de amor siempre me inspira. Creo que algunas personas realmente se inspiran cuando tienen el corazón roto", dijo en una entrevista con Apple Music.