Draco Rosa 1

El cantautor se apresta a lanzar su nueva producción discográfica. >Nahira Montcourt / EL VOCERO

Ante poco más de 300 personas, Draco Rosa presentó ayer su nueva propuesta discográfica Sound Healing 1:11, en el Jardín Botánico de Caguas.

Fanáticos desde sus años en Menudo y algunos más jóvenes se dieron cita para escuchar la nueva producción de Rosa, que se distancia de trabajos anteriores.

Draco Rosa 2

Poco más de 300 personas respondieron a la convocatoria del artista en el Jardín Botánico de Caguas. >Nahira Montcourt/EL VOCERO

“(El disco) Es bien interesante porque estamos hablando de que es otro ‘vibe’, otra cosa y vine a ver esa nueva dimensión de él”, dijo Nani, quien llegó a disfrutar de la presentación. “Él donde quiera que vaya sale bien. Esas dimensiones son especiales”, añadió la residente de Caguas que sigue a Draco desde su época en la banda juvenil.

El artista arribó a su cita cerca de las 5:20 p.m. para compartir su nueva senda musical con los presentes.

Por su parte, los miembros de la agrupación musical Boridelia llegaron a Caguas porque quieren hacer una colaboración musical con Draco, pues trabajan en la música de sanación al igual que el cantautor en esta nueva etapa.

Draco 3

“Estamos aquí para observar y ver lo que él está haciendo. Nosotros somos una banda que tocamos en 4:32 y es una frecuencia que ayuda con la sanación e introspección”, explicó Samuel Mathew de Boridelia a EL VOCERO.

En tanto, Jeysell Merced también integrante de la agrupación musical, mostró su admiración por la carrera artística de Rosa y aseguró que la banda busca ofrecerle igualmente al público un proceso de sanación.

Sound Healing 1:11 tiene una duración de una hora y 11 minutos y es una propuesta dirigida a la sanación. Draco explicó recientemente, que la producción es completamente con música digital y sin instrumentos.

La carta de presentación del álbum es Selva, descrita por la compañía de animación Sharpball, encargada de la producción del video musical, como una historia acerca de la vibración del universo, la conexión con los ciclos de lo inevitable y la transformación constante.