Danny Rivera

 >Archivo/EL VOCERO

El cantante Danny Rivera sufrió un accidente de auto anoche alrededor de las 9:30 p.m. camino al aeropuerto para tomar un vuelo que lo llevaría a la ciudad de Nueva York.

El artista iba en el auto junto a su compañera, Raquel Olivares, cuando un vehículo impacto el de la pareja por la parte de atrás. 

En un vídeo publicado en sus redes sociales, Rivera aseguró que ambos se encuentran bien de salud.

"Estoy bien. La vida sigue. Solamente fue accidente de esos que son parte de la vida, pero que de alguna forma u otra nos trae siempre un mensajito. Todo tipo de contratiempo trae en su interior y en su suceso algo y uno tiene que captar cuál es el mensaje", sostuvo el artista. 

Más temprano, su portavoz, Nélida Acevedo, indicó a EL VOCERO que el intérprete y su pareja todavía se encuentran en el hospital recibiendo atención médica. "Le están haciendo exámenes médicos. Hasta ahora está bien, está estable y consciente", dijo. 

Este medio supo que Rivera iba como pasajero cuando el vehículo fue chocado por el automóvil que conducía por José Savalier Nieves, de 72 años de edad.

Savalier Nieves, aparentaba estar ebrio y fue arrestado. Fue sometido a la prueba de aliento y arrojó .253 centésimas en la prueba de aliento, legalmente ebrio.