People-Elon Musk Grimes

Grimes y Elson Musk.

El fundador de Tesla y Spece X, Elon Musk, y la cantante canadiense Grimes confirmaron que han puesto fin a su relación después de tres años, según el periódico estadounidense Page Six.

En una entrevista Musk confirmó que él y la canadiense están semiseparados, "pero seguimos queriéndonos, nos vemos con frecuencia y nos llevamos muy bien".

El empresario también contó que están criando un hijo juntos de un año llamado X Æ A-12 Musk.

“El hecho (de la separación) es que mi trabajo en SpaceX y Tesla requiere que yo esté principalmente en Texas o viajando al extranjero, y el de ella es principalmente en Los Ángeles”, dijo Musk.

De igual forma, afirmó que “ella se está quedando conmigo ahora y Baby X está en la habitación contigua".

La última vez que se les vio juntos fue en la Gala del MET, en donde Grimes caminó sola por la alfombra roja. Mientras que Musk asistió al evento, pero se unió a la canadiense en el interior, según Page Six.

2021 MET Museum Costume Institute Benefit Gala

Grimes asiste a la Gala del MET para celebrar la inauguración de la exposición "In America: A Lexicon of Fashion".

Musk y Grimes empezaron a salir juntos en 2018. Gimes dio a luz a su hijo en mayo de 2020.

El empresario estuvo casado con la escritora Justine Wilson, con quien tiene cinco hijos, y luego contrajo matrimonio dos veces con la actriz de la serie Westworld, Talulah Riley.

Por su parte, Grimes no estaba casada y su hijo con Musk es el primero que tiene.

Musk es el fundador de la compañía de autos eléctricos Tesla y sus proyectos espaciales a través de SpaceX, que acaban de enviar los primeros vuelos de personas civiles al espacio.

Grimes es cantante y estrenó en febrero su disco llamado Miss Anthropocene.