Eladio Carrión

Eladio Carrión lanzó hoy su cuarta producción discográfica, la más importante de su carrera, Sauce Boyz II.

"Se nota mi madurez musical en la producción, en la letra, en la temática, en la variedad... Lo considero el mejor disco de mi vida y uno de los proyectos de los que más me siento orgulloso," expresó el artista en comunicado de prensa.

El disco cuenta con 22 canciones inéditas, que representan una exploración alrededor de distintas fusiones de géneros, desde el trap, el reguetón y el hip hop, hacia los ritmos y melodías del synthwave, el electro pop y el drill, creando sonidos innovadores que trascienden a nuevos niveles creativos de parte del artista.

Artistas como Arcángel, Bizarrap, Duki, Jay Wheeler, Jon Z, Karol G, Luar La L, Rels B, Sech, Myke Towers, Nicky Jam, Noriel, y Ovi forman parte de esta nueva propuesta musical que lleva el nombre de su primer álbum de estudio.

Carrión estrenó recientemente, Alejarme de Ti" junto a Jay Wheeler, Jóvenes Millonarios junto a Myke Towers, Cuarentena y Sauce Boy Freestyle 5.

A la par del lanzamiento del álbum, Eladio estrenó el día de hoy su nuevo video musical, "Fuego" el cual fue grabado en la ciudad de Nueva York, dirigido por Jose Emilio Sagaro y producido por Filmheads.

Sauce Boyz II se une a Sauce Boyz, SEND2 KBRN Vol 1 y Monarca, como las propuestas musicales del artista urbano. 

El disco ya está disponible en todas las plataformas digitales.