JANGUEANDO EN EL WIKEN ISMAEL MIRANDA

 >Archivo/EL VOCERO

El salsero puertorriqueño Ismael Miranda se recupera en un centro hospitalario tras ser sometido a un cateterismo y se le colocara una malla en la arteria circunfleja, informó la familia Miranda Batlle en una publicación en Instagram.

Según su familia, el procedimiento resultó exitoso. "Procedimiento que gracias a Dios y la intervención médica resultó exitoso". 

Su familia indicó que "su recuperación ha sido progresiva pero requiere tiempo y paciencia. Sabemos que con el favor de Dios lo lograremos".

"Han sido meses de terapias que requiere esfuerzo pero Ismael tiene un espíritu de gozo, un alma alegre, es positivo y ha demostrado mucha fuerza y voluntad para hacerlo; no obstante, al igual que todos tiene sus días buenos y otros no tan buenos en los que requiere descanso", se lee en la publicación. 

El mes pasado, Miranda, de 71 años, había sido recluido en intensivo porque "su oxigenación y gases arteriales comenzaron a cambiar".

Mientras que el pasado 23 de enero fue intervenido quirúrgicamente por “complicaciones en el cerebelo”.

La familia Miranda Batlle le pidió a sus seguidores "manténganlo en oración y nos brinden espacio y la comprensión para concentrarnos en este proceso".