Maripily Rivera

La empresaria Maripily Rivera envió un mensaje este lunes para su único “amor sincero y leal” que ha tenido en su vida: su hijo.

A través de las redes sociales, la modelo, felicitó a su retoño Antonio ‘Joe Joe’ García Rivera, quien participó de una competencia de carreras de autos el fin de semana.

View this post on Instagram

A post shared by Maripily (@maripilyoficial)

“El único amor sincero y leal que he tenido en mi vida, mi adorable hijo @joe_joegarcia @jgarciaracing. Felicidades por todos tus logros y seguir llenándome de felicidad con tus metas. Sabes que me haces la mami más orgullosa de la vida”, escribió en su cuenta de Instagram.

El auto de ‘Joe Joe’ llegó en la posición 21 de 45 competidores en el WRL Cota, que se celebró en Austin, Texas.

“Con tu amor de hijo no me hace falta nada más en la vida y me das fuerza de superar toda tristeza. Love you.”, agregó.

Por su parte, Antonio, expresó su gratitud por ‘conducir y tener un coche increíble’.

“Gracias a Tim y todos los chicos de Hammer Motorsports por dejarme conducir y tener un coche increíble para el fin de semana, una gran experiencia. Un montón de aprendizaje hecho y el coche fue capaz de terminar 25 de un 41 coches en GTO y una parrilla de 92 coches”, escribió Joe Joe.

El pasado viernes, Maripily confirmó que estaba nuevamente soltera.

“No hay compromiso. Estoy nuevamente soltera”, confirmó la empresaria Maripily Rivera, tras un incidente con su hasta exprometido José Javier Carrasquillo, en el condominio donde reside la también modelo en Carolina.

“Le dije que se fuera de la casa, pero no me hizo ningún daño, ni me dio ni nada”, expresó Rivera en entrevista para el programa La Comay, de TeleOnce.

“No hay compromiso, es lo único. Acabo de romper mi compromiso y no estoy preparada para hablar”, añadió Maripily a la producción.

“Llevaba sola un año y medio después de mi última relación, que fue bastante difícil y en la que sufrí violencia doméstica y lo pude superar y quise mi tiempo sola. Yo creo que fue el tiempo que más sola Maripily se tomó para tener una pareja porque no estaba preparada. Quería superar lo que viví. Quería fortalecerme. Quería darle mi tiempo a mis negocios, a mí como persona, quererme. Entonces, pues me lo di, maduré muchas cositas y superé muchas cosas de mi vida”, relató en septiembre a EL VOCERO, en relación a su noviazgo.

El pasado 30 de agosto, Rivera reveló públicamente que había iniciado una relación con Carrasquillo. A principios de noviembre, la pareja se comprometió y planeaban su boda para junio de 2023.

"Es un hombre que se desvive por mí y me respeta como mujer”, dijo en septiembre a este diario sobre su entonces pareja.

Para las cámaras de La Comay, confirmó la ruptura y alegó que "siempre ha tenido mujeres".

La guardia de seguridad del condominio donde reside Maripily, confirmó que hubo una discusión, pero no atestiguó que mediara violencia.

Rivera, quien estableció residencia nuevamente en Puerto Rico, lanzó este año los perfumes Fit Girl y Fit Boy. En noviembre, presentó la paleta de sombras Maripily by Roman Color.

Recibe más información sobre esta y otras noticias. Pulsa aquí si eres usuario de Android o de iPhone.