Maripily

Maripily, además, suena como una de las participantes de La Casa de los Famosos. 

El 2022 cerrará con broche de oro para la modelo y empresaria Maripily Rivera, con el lanzamiento de una línea de maquillaje y con la preparación de su boda con su prometido, José Javier Carrasquillo.

Rivera regresó a Puerto Rico este año para fortalecer sus negocios y lo demostró con el lanzamiento de los perfumes Fit Girl y Fit Boy. Ahora lo hace con la paleta de sombras Maripily by Roman Color.

“La paleta tiene los colores mate, que son los colores que usualmente nosotras las mujeres utilizamos para el diario para ir al gimnasio. A la mujer le gusta, sí, tener maquillaje, pero verse un natural, porque en el momento de salir a los eventos de la fiesta, pues ahí le ponemos un poquito más de maquillaje y brillo… Esto es un bebé que venía trabajando desde antes de la pandemia y lo venía atrasando. Además, yo soy una mujer bien perfeccionista, quería darle unos toquecitos especiales y entiendo que ahora era el momento de lanzar”, dijo Rivera.

Se confesó amante del maquillaje y aseguró que las tonalidades que presenta la paleta están inspiradas en su personalidad.

“No importa las situaciones que Maripily haya pasado, no sale de la casa si no es maquillada. Hasta en la casa. Hasta para dormir estoy maquillada… A mí me encanta el maquillaje y verme espectacular porque la mujer siempre se debe ver bien. Nadie mejor que nostras mismas para cuidarnos”, sostuvo en conferencia de prensa.

Se acerca la boda

De otro lado, a principios de mes Rivera anunció su compromiso con José Javier Carrasquillo. Precisamente, mañana, viernes, se reúne con Jaska Crespo, quien será su ‘wedding planner’ y aunque no reveló muchos detalles, adelantó que el enlace se realizará en junio 2023.

2022_23_22_VR_Maripily_Maquillaje_PAR

La empresaria junto a su prometido, José Javier Carrasquillo. 

Una vez se case, permanecerá residiendo en la Isla, ya que alquiló su apartamento en Miami, por dos años. Sin embargo, no descarta regresar a la Ciudad del Sol.

“Mientras tanto, estos dos años, pues vendré aquí a seguir lanzando mi proyecto, a disfrutar a mi país, a disfrutar mi familia, que vive aquí, y a toda la familia de mi novio”, puntualizó.

Por otra parte, de cara al estreno de la tercera temporada de La Casa de los Famosos, EL VOCERO le preguntó a la modelo si ingresará al reality, como se ha comentado en redes sociales. Maripily no confirmó, pero tampoco negó la información.

Maripily es una mujer que le gusta estar haciendo muchas cosas en la vida. Nunca he estado encerrada, padezco de ataques de ansiedad. Aquí en Puerto Rico me han dado porque después de dieciséis años regreso y me tocan esos episodios de que no hay luz, de que no hay agua, pues como que no la he vivido, me da ansiedad. Porque para el tiempo que yo estaba acá viviendo no estaba ocurriendo lo que está ocurriendo en mi país, que es bien lamentable. Pero que mi país esté sufriendo esto con la luz y el agua como nunca, nunca habíamos vivido (me da pena)...y tampoco estoy acostumbrada a estar encerrada, tengo que tener mar, no sé, soy una mujer que tengo muchos negocios encima. Para yo coger un proyecto así tendría que ver con quién dejo mis proyectos (empresariales). Mi novio no sé si aguantaría, o si esto me costaría la relación, pero no porque yo sé que él me ama tanto y es un hombre espectacular”, expresó.

La paleta de sombras se puede adquirir a través de Amazon.com, en todas las tiendas POMPIS y en la página web pompisstores.com, así como a través de romancolorcosmetics.com.

Recibe más información sobre esta y otras noticias. Pulsa aquí si eres usuario de Android o de iPhone.