Megan Fox Machine Gun Kelly

Megan Fox y Machine Gun Kelly se comprometieron ayer en un hotel en Dorado.>Chris Pizzelo/AP

¡Suenan las campanas de boda!

El destino se las ingenió para lograr esta unión y en el mismo lugar donde se conocieron... en Puerto Rico.

La actriz Megan Fox y el rapero Machine Gun Kelly (MGK) -cuyo nombre de pila es Colson Baker- se comprometieron ayer, miércoles, con el distintivo sonido del coquí en el fondo en el hotel Ritz-Carlton en Dorado.

La pareja compartió a través de sus redes sociales el mágico e icónico momento.

“En julio de 2020 nos sentamos bajo este árbol. Pedimos magia. No éramos conscientes del dolor al que nos enfrentaríamos juntos en un periodo de tiempo tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y los sacrificios que la relación requeriría de nosotros, pero embriagados por el amor. Y del karma.”, lee el calce del ‘post’ colgado en la cuenta de Instagram de la actriz junto a un ‘clip’ de 25 segundo que capturó el mágico momento de la pedida de mano, donde Fox se arrodilló y dijo que el “si” para sellar el pacto de amor.

View this post on Instagram

A post shared by Megan Fox (@meganfox)

“De alguna manera, un año y medio después, habiendo atravesado el infierno juntos, y habiendo reído más de lo que jamás imaginé, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí... y luego bebimos la sangre del otro”, añadió con la fecha del sello del compromiso.

Por su parte, la voz de “My ex’s best friend” compartió en sus plataformas sociales el impresionante anillo que le regaló a la protagonista de “Jennifer Body”.

“Sí, en esta vida y en todas las vidas, bajo las mismas ramas que nos enamoramos, la traje de vuelta para pedirle que se casara conmigo. Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) en dos bandas magnéticas de espinas que se juntan como dos mitades de la misma alma formando el oscuro corazón que es nuestro amor. 1-11-2022”, escribió el cantante.

La pareja se conoció en el 2020 durante la filmación en Puerto Rico de la película de suspenso “Midnight In The Switchgrass”, en la que ambos participaron y fue protagonizada por el actor Bruce Willis.

Esta no es la primera vez que Fox camina por el altar, la protagonista de “Transformer” estuvo casada de 2010 a 2021 con el actor Brian Austin Green, con quien tiene tres hijos.

De igual modo, Kelly, no ha estado casado antes y tiene una hija de una relación anterior.

Las reacciones a la pedida de mano no se hicieron esperar y es que Kim Kardashian y Kourtney Kardashian felicitaron Fox y Baker por su compromiso.

Kim Kardashian

Foto captura del comentario de Kim Kardashian.>Instagram

"¡Me alegro mucho por ustedes, chicos!", comentó Kim y también añadió emojis de anillos de boda, una cara sonriente con ojos de corazón y un corazón.

Kourtney Kardashian

Foto captura del comentario de Kourtney Kardashian.>Instagram

Por su parte, Kourtney, también compartió la emoción, comentando un montón de emojis de corazón en el post de Fox.