Raymond Arrieta

Raymond Arrieta continúa firme en su meta de dejar $20 millones al Hospital Oncológico a través de 15 ediciones de la caminata Da Vida.

El animador de Día a Día (Telemundo), informó esta mañana que ya inició el entrenamiento para la caminata de despedida, que, sin embargo, no marcará un detente en su apoyo al Oncológico ni a los pacientes de cáncer.

“Saliendo de entrenar. Ya nos estamos preparando para la caminata Da Vida 2023, caminando de Ponce a San Juan. Es la número 15. Con esta nos despedidos de las caminatas, aunque venimos con otro invento bien interesante para seguir ayudando al Hospital Oncológico”, advirtió el artista en un video en su cuenta de Instagram.

“Nuestra meta es que cuando finalicemos esta caminata número 15, 2023, haberle dejado al Hospital Oncológico unos $20 millones. Así que ve preparándote, porque va a estar duro de Ponce a San Juan”, añadió.

El filántropo completó en agosto la edición 14 de Da Vida, una ruta de seis días y cerca de 60 millas que lo llevó de Humacao a Carolina

"El año que viene cumplimos 15 años (de Da Vida). Esto no ha sido fácil.. El año que viene, volvemos a caminar por el Hospital Oncológico", reafirmó entonces.

La jornada anterior superó el $1 millón y estuvo dedicada a su padre, Ramón Arrieta, quien hace frente al cáncer, entre otras personas.

Al momento, su esfuerzo ha redundado en cerca de $18 millones para el centro hospitalario, que se han traducido en mejoras a las instalaciones, compra de equipo especializado y servicios directos a los pacientes.

La caminata final evocará la primera edición de 2009.

Recibe más información sobre esta y otras noticias. Pulsa aquí si eres usuario de Android o de iPhone.