Nicole Colon y Danilo Beauchamp
Nicole Colón y Danilo Beauchamp >Brandon Cruz/EL VOCERO

 

Luego de seis años de relación, el comediante Danilo Beauchamp y la presentadora Nicole Colón anunciaron el fin de su noviazgo a través de las redes sociales.

"Luego de varios meses de esta decisión hemos resuelto finalmente compartirlo con ustedes porque han sido parte de esta historia, pero entiendan que estos procesos personales son difíciles de por sí, así que estas serán las únicas expresiones en cuanto a este tema", publicó el también animador en su cuenta de Facebook.

Por su parte, Colón aseguró que "Danilo  fue, es y siempre será una historia hermosa y especial en mi vida". 

En febrero del año pasado, la pareja anunciaba su compromiso tras casi cinco años de relación. 

"Más que un compromiso💍, la promesa de permanecer una vida juntos ✨❤️. Luego de canalizar y asimilar que esto pasó, decido compartirlo con ustedes mi familia extendida. Luego de 4 años y 4 meses lo que parecía un trip de vacaciones hermoso se convirtió, en el segundo 42 en el momento de decir “I said YES”, compartió la animadora en su Instagram en aquel momento. 

En mayo de 2020, Danilo había reiterado su deseo de casarse. 

“No he cancelado nada, no la haría a principios de año. Pero sí me caso el año que viene porque voy a tener 35 años y queremos tener nuestra familia y hacer las cosas bien. No tengo la fecha exacta”, recalcó el comediante. 

La pareja pidió espacio ante la noticia de su separación.