Ivonne Class y Marisol Calero

La pareja se casó en 2018. >Foto INS

Las declaraciones de la productora Ivonne Class sobre el fin de su matrimonio con la actriz y presentadora Marisol Calero fueron recibidas con sorpresa por la familia Calero Font y Gutiérrez.

“Con gran asombro, recibimos la noticia de que la productora de espectáculos Ivonne Class emplazó con una demanda de divorcio a nuestra hermana, la actriz y cantante Marisol Calero. Lamentablemente, el emplazamiento se llevó a cabo en las facilidades de SER de Puerto Rico, donde Marisol recibe las terapias como parte de su proceso de rehabilitación, luego del aneurisma cerebral y las múltiples operaciones por las que ha pasado y que la han dejado incapacitada”, señaló la familia Calero Font y Gutiérrez, en declaraciones escritas.

Agregó, “como es de esperase, estaremos apoyando a Marisol como lo hemos hecho durante todo este tiempo. Apreciamos sus palabras de apoyo, no solo ahora, sino durante todo el proceso de recuperación. Agradecemos, además, el respeto y el espacio que nos brindan en este momento y que sigan teniendo a nuestra hermana en sus pensamientos y oraciones”.

Class indicó ayer en un comunicado de prensa que “cumpliendo con el deseo de Marisol, he aceptado su interés de separarnos entendiendo que sus sentimientos hacia mí han cambiado y que tiene todo el derecho de iniciar una nueva vida y ser feliz”.

Destacó que “no puedo negar que su decisión me ha destrozado, sin embargo, mis sentimientos de amor y respeto hacia ella me han ayudado a aceptar la realidad y su deseo de emprender un camino que no me incluye. Juntas vivimos momentos de gran conmoción y me siento satisfecha de haber actuado siempre en beneficio de su bienestar físico y emocional. Para ella deseo felicidad y paz”.

La pareja contrajo matrimonio en 2018.

Calero se recupera de las secuelas de un evento cerebrovascular, acontecido el 20 de agosto de 2020.