Burbu
En la fotografía la locutora Angelique Burgos >Archivo/EL VOCERO

 

Advertencia este vídeo puede contener lenguaje soez.

“Mi marido nunca quiere prestarme la guagua”.

Con estas palabras, la animadora Angelique “Burbu” Burgos busca cómo decirle a su esposo el exbaloncelista Larry Ayuso que tuvo un ‘percance’ en su auto.

A través de un vídeo colgado en las redes sociales, la modelo indicó que una piedra cayó en el cristal delantero del auto de su esposo haciéndole una grieta.

“Mira lo que me pasa a mí, mi marido nunca me quiere prestar la guagua, nunca, pero yo lo entiendo porque he tenido unos percances en sus automóviles que no lo culpo”, expresó Burgos en tono gracioso.

“Voy como buena ciudadana por la calle y cae una clase de piedra y miren lo que hizo puñ$# no se lo pudo hacer cuando él estaba guiando, tenía que ser cuando yo estaba guiando el pu%&* carro. Entonces ahora la culpa es mía, bendito sea el Señooorr […] esto es algo que está fuera de mi control”, agregó.

En el calce del ‘clip’, Burgos, solicitó ayuda a todos sus seguidores para buscar la manera de decirle Ayuso sobre este “empeño de la vida”.

“Ayúdenme. ¿Qué le digo? Como me defiendo de este empeño de la vida en que descab*&^ todos los autos”, lee la publicación.

Pero, este no fue el único incidente que le sucedió a la empresaria esta semana, pues el lunes, se le explotó una goma “gracias a las calles de este País”.

“Me quede a pie. Gracias a las calles de este País y sus boquetes, pero con ‘flow’ siempre”, dijo.

Recibe más información sobre esta y otras noticias. Pulsa aquí si eres usuario de Android o de iPhone.