Khloé Kardashian

La modelo y socialité estadounidense Khloé Kardashian presentó oficialmente al nuevo miembro de la familia: su segundo hijo.

En el estreno de la segunda temporada del “reality show”, The Kardashian, que se transmite por la plataforma de streaming Hulu, la empresaria, de 38 años, compartió el mágico momento.

El nuevo bebé -que hasta el momento se desconoce el nombre- que comparte con su exnovio, el baloncelista de la NBA Tristian Thompson, se gestó mediante un vientre de alquiler y nació el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles el pasado 28 de julio.

Su hermana, Kim Kardashian -quien tuvo dos hijos también por gestación subrogada- acompañó a Khloe el día del nacimiento y le aseguró que “nunca estás lista, pero sí lo estás”.

Khloé se emocionó al ver nacer a su hijo recién nacido.

Kardashian también comparte a su hija True, de 4 años, con Thompson.

El pasado mes de julio un portavoz de la modelo confirmó que la modelo y el baloncelista esperaban su segundo hijo.

El portavoz de la empresaria indicó que True “tendrá un hermano”, a pesar de que la pareja actualmente está separada.

“Podemos confirmar que True tendrá un hermano que fue concebido en noviembre. Khloé está increíblemente agradecida con la extraordinaria madre subrogada por una bendición tan hermosa”, manifestó el representante a la cadena CNN.

A su vez, pidió que le dieran privacidad a Khloé para que “pueda concentrarse en su familia”.

Según el portal de TMZ, -que informó por primera vez la noticia- el nacimiento del bebé era “inminente”.

“Nos dicen que el nacimiento es inminente, dentro de unos días”, señaló el portal. Mientras que otra de sus fuentes han dicho que “es posible que el bebé ya haya nacido en los últimos días”.

La expareja ya estaba planificado tener un segundo bebé cuando Thompson se vio involucrado en otro escándalo de infidelidad en diciembre de 2021, y admitió ser el padre de su tercer hijo, que es fruto de dicho engaño.

La cofundadora de Good American puso fin a su relación con el pívot de los Chicago Bulls cuando una prueba de ADN confirmó que era el padre del hijo de la modelo de fitness Maralee Nichols, que ahora tiene 6 meses, Theo.

Thompson también comparte su hijo Prince, de 5 años, con su exnovia Jordan Craig.

Recibe más información sobre esta y otras noticias. Pulsa aquí si eres usuario de Android o de iPhone.