Yizette Cifredo

La animadora Yizette Cifredo está celebrando su cumpleaños número 44 donde compartió con sus seguidores varias fotografías con su usual “optimismo compulsivo”.

A través de las redes sociales, la presentadora de NotiCentro al Amanecer, que se transmite por Wapa TV, compartió la sesión fotográfica realizada por Daniel Figueroa Guilliani.

“Los celebro más convencida que nunca de que #FuncionaSerTú. Abrazando que vale la pena decepcionar a quienes esperan de ti conductas y sueños que no te pertenecen; porque cuando pierdes el temor de no cumplir expectativas ajenas, TE GANAS A TI. ¡Gracias por ser parte de este viaje que se llama VIDA y por coincidir bonito con esta #OptimistaCompulsiva!”, escribió Cifredo.

En una segunda publicación, reflexionó sobre los “aciertos y fracasos” de la vida.

“Los celebro llena de aciertos y fracasos, de lecciones aprendidas y de otras que aún no comprendo. Los celebro con certezas e incertidumbre, con valentía y también con miedos. Los celebro obsesivamente esperanzada, celando, protegiendo y defendiendo la imprescindible capacidad que todos tenemos de imaginar”, agregó.

En los comentarios de las publicaciones, varios colegas de los medios de comunicación y compañeros la felicitaron y le enviaron sus buenos deseos.

Recibe más información sobre esta y otras noticias. Pulsa aquí si eres usuario de Android o de iPhone.