Daniela Droz

La artista revela sus planes en radio, televisión y cine, donde participa en la película Marcelo. >Brandon Cruz González / EL VOCERO

Feliz y en paz con su hijo Kenny Efraín y con nuevo amor, está la actriz Daniela Droz en la ciudad de Orlando, donde se desempeña en la emisora Rumba y en Telemundo 31, en la sección de Acceso total.

La también cantante se mudó al estado de la Florida hace año y nueve meses. Mientras pueda viajar para continuar realizando proyectos en Puerto Rico lo hará porque “es una bendición”.

“Hace mucho tiempo quería hacer cosas fuera de mi País y allá se están dando cosas muy bonitas. Muchas de las cosas que hago se pueden ver en otros estados porque se comparten con Nueva York, Miami, Chicago y la gente puede ver mi trabajo en otras áreas”, expresó.

Desde entonces, su vida ha cambiado bastante dado los viajes y los compromisos laborales.

“Para mí el avión es la guagua aérea, pero ha sido bien lindo. No es una carga pesada porque es todo lo contrario, ha sido una evolución, una etapa maravillosa. Me siento en una relación hermosa con mi hijo, él se está disfrutando mucho su escuela. Me dice: ‘mamá, a mí me encanta Puerto Rico, pero me gusta vivir en Orlando porque aquí hay parques’. Por mi trabajo me invitan a muchos eventos y lo puedo llevar, él es feliz yendo a tantos parques”, recalcó riendo.

Droz es novia del Major Jacob Ruiz, de padres puertorriqueños pero criado en Estados Unidos.

“Estamos bien contentos, es un hombre maravilloso estamos comenzando una relación muy linda de una manera muy especial. Ambos nos encontramos en una etapa de madurez que nos hace vivir algo diferente y estamos contentos y agradecidos”, mencionó sorprendida de que EL VOCERO supiera de su relación.

El galán desconocía que Droz es artista y cantante, pues se crio fuera de Puerto Rico.

Respecto a cómo su hijo Kennito ha recibido a Jacob, manifestó “se llevan muy bien y él es divino también”.

De otra parte, actuará en su segunda pieza teatral en Orlando en la conocida obra El insólito caso de Miss Piña Colada, de Carlos Ferrari, con Lourdes Robles y el productor puertorriqueño Edwin Ocasio, de Contraparte, el 18, 19 y 20 de octubre en el Dr. Phillips Center.

Entre tanto, vuelve a la pantalla grande en el filme familiar boricua Marcelo, que se exhibirá el viernes a las 7:00 p.m., durante el Festival Internacional de Cine Fine Arts 2019, en Miramar.

“Estoy feliz porque este proyecto es bello. Mi personaje me enriqueció muchísimo porque aprendí mucho de ‘Gloria’. Estoy bien contenta, sobre todo de que el proyecto es puertorriqueño, talento local desde la producción hasta donde se filmó y el elenco”, indicó.

Locations