Ferdinand Perez

Ferdinand Pérez, anfitrión de Jugando pelota dura, de Univisión Puerto Rico, fue dado de alto hoy del Centro de Trauma del Centro Médico de Río Piedras, donde convalecía desde el martes, cuando perdió el control del vehículo que conducía en los predios del Centro de Convenciones de Miramar e impactó una palma.

“Ha sido una experiencia bien dolorosa, pero ha aprendido mucho de ella”, expresó Pérez a través de un mensaje presentado en el espacio televisivo.

El también exlegislador PPD agradeció las muestras de cariño del público, así como las atenciones y el profesionalismo del Hospital de Trauma y su director.

El incidente ocurrió cuando Pérez se disponía a entrar su vehículo Shelby Cobra de 2009 al Centro de Convenciones, en Miramar, donde se realizará el Caribbean International Auto Expo 2019, desde este viernes y hasta el domingo. Al bajar el auto del carretón que lo transportaba, se produjo el percance, al confundir el acelerador con el freno.

Auto

Foto del auto que manejaba Ferdinand Pérez. >Suministrada

Ferdinand, quien no llevaba puesto el cinturón de seguridad al momento de la colisión, se fracturó una costilla y se lastimó otras dos.

“Me enfatizó la novatada de no haberse puesto el cinturón de seguridad, aunque fue un tramo corto. Si se lo hubiese puesto, tal vez tendría una cuellera y no estaría en cama con una fractura. No tiene golpes en la cara, están empezándole a ponérseles morados el área de las costillas y del muslo izquierdo cercano a la rodilla, que fue con los que impactó la puerta”, había comunicado José Cruz, portavoz del animador, a EL VOCERO.

Locations