Feria octavistas Plaza

Medio centenar de artesanos participan del evento, a lo largo del centro comercial. >Suministrada

Como parte del cierre del calendario de eventos navideños, Plaza Las Américas llevará a cabo una nueva versión de la feria de octavitas, bajo el título Descubre la ruta artesanal en Plaza, desde mañana y hasta el sábado.

“Adaptamos el evento para brindarle oportunidad de ventas a los artesanos puertorriqueños y a la misma vez, exponer a nuestros visitantes a esta importante manifestación de nuestra cultura. Debido a la emergencia provocada por el Covid-19, contaremos con una representación de unos 50 artesanos divididos en cuatro áreas o establecimientos para cumplir con las medidas de distanciamiento y seguridad que requieren estos nuevos tiempos”, indicó Iris Ayala, Directora de mercadeo del centro comercial.

Jabones, joyería de material reciclado, talla de aves, cerámica, labores en aguja, talla de santos, instrumentos musicales de cuerda, Reyes, tallas en madera, arte en fósforos y estampas de Puerto Rico, son varias de las técnicas que se presentarán.

Los artesanos participantes estarán ubicados frente a Galería en el primer nivel, frente a Sears Brand Central y Banana Republic en el segundo nivel y en el Paseo Cultural Ricardo Alegría en el tercer nivel.