Julio Cesar 2019 chaqueta gris 2 (2).jpg

El trovador pedirá el 5 de enero por su familia. >Suministrada

Durante las pasadas dos décadas, Julio César Sanabria le ha dedicado el 5 de enero a los Reyes Magos, quienes asegura le cumplieron el sueño de ser padre de su primogénito, Rodrigo Ignaxio.

El próximo domingo se cumplirán 22 años de haberse unido en Hatillo a la Promesa de Reyes de las hermanas Wilmarie y Ángeles Santoni. La jornada es abierta al público y comenzará a las 4:00 p.m. con una misa en la Parroquia San Francisco de Asís, en la urbanización Parque Ecuestre, en Carolina.

“En la misa cantamos a los Reyes y luego en el patio de la iglesia tenemos una tarima con varios grupos y entre ellos voy a cantar mis diez aguinaldos improvisados, que es tradición. Lleve su silla, picadera, cositas de tomar y únase a esta gran Promesa de Reyes”, instó el trovador.

Rodrigo Ignaxio nació hace tres años y seis meses, producto de su relación con Stephanie Ann Larette.

“Los Reyes me han concedido a mi niño, han sido intercesores para mí, yo se lo pedí con mucha fe en una Promesa y me lo dieron ese mismo año. Ellos han pagado promesas de personas enfermas, sin trabajo, que han tenido situaciones de pareja, que tienen diversos problemas. Ellos intervienen ante el Altísimo, hay que tener fe porque la fe mueve montañas; soy devoto de los Reyes Magos”, afirmó el intérprete.

Angeles Santorini y Julio Cesar Sanabria.jpg

El artista y Ángeles Santoni, durante una de las promesas. >Suministrada

Como es de conocimiento público, hubo aires de separación de su compañera Stephanie. Por eso, su petición este 2020 a los Santos Reyes es “por mi familia”.

“Estamos en el hogar dándole prioridad a nuestro hijo. Estamos en un diálogo positivo a ver si nuestra relación puede mantenerse en pie de lucha por nosotros y nuestro hijo. Lo tengo en oración... Dios nos dará la señal”, confesó a EL VOCERO.

Entre tanto, a finales de 2019 Julio César lanzó su marca de café, la cual llamó El trovador.

“Desde hace mucho tiempo quería que saliera al mercado porque es un café con un olor intenso, con sabor inigualable. Ahora el sueño es seguir aportando a los pequeños caficultores para que puedan seguir expandiendo sus fincas y antes de que acabe este 2020 poder tener un café 100% puertorriqueño”, comunicó la voz del sencillo Aroma de mi país.

Su relación con el café comenzó desde que tenía 4 o 5 años, en la casa de sus padres en Guayama.

“Me daban café con décima, no con leche, porque papi me cantaba una décima cada vez que tomaba café y yo le cogía un sorbito. Posteriormente no me iba a la escuela sin probar la taza de café que mi mamá me hacía en una greca, que tiene más de 50 años y donde todavía lo hace en el fogón. De ahí viene mi apego con el café”, recordó el también abogado.

De otra parte, en abril comenzará a festejar sus 40 años en la trova.

“Empecé a los 5 años a cantar. Voy a celebrar en grande, voy hacer juntes y a producir por primera vez mi espectáculo masivo en un Centro de Bellas Artes”, adelantó.

Locations